FANDOM

Al final de la batalla entre Celestial Being contra los Innovadores, el mundo volvió a reformarse y Al-Laws se disolvió para ser sustituido por el Ejército de la Federación de Esfera Terrestre (ESF) y ellos mismos como los guardianes de la paz, asegurándose que el equilibrio del nuevo mundo no se rompa.

Sin embargo, Ribbons Almark regresa inesperadamente junto a un grupo de Al-Laws restante y estos se teletransportan a otra dimensión para apoderarse del mundo. Setsuna F. Seiei, junto a su nuevo Gundam, 00 Quant los persigue hacia esa dimensión, y terminan en una época del pasado (realidad alternativa) del SIglo XX, donde la mayoría de toda la raza humana se a extinguido debido a la existencia de una horrible raza de gigantes humanoides caníbales conocido como titanes, y lo que quedaba de la humanidad tuvieron que luchar por su supervivencia refugiados dentro de 3 inmensos muros que los protegía.

En ese instante, Setsuna se involucra en una batalla entre el Cuerpo de Exploración y un titan hembra.

 02:13 13 abr 2016.

Capítulos Editar

Capítulo 1: Un guerrero celestial

Capitulo 2: Los misterios de este mundo

Capitulo 3: El dios guerrero titán

Capitulo 4: Refugio en el castillo

Capitulo 5: Trampa mortal

Capitulo 6: ¿Aliado o enemigo?

Capitulo 7: La cara de los traidores

En construcción... Editar