FANDOM

Después del fallido intento de captura de Eren por parte de Annie Leonhardt, ella se encerró en un cristal para que el Cuerpo de Exploración no la capturaran convida e interrogarla o torturarla horriblemente hasta la muerte. 11 años después, tras la Guerra Eldia-Marley y la recuperación del Muro María, Eren (un adulto de 28 años con posición de liderazgo de escuadrón del Cuerpo de Exploración junto con su esposa Mikasa) es atrapado por el cristal, mientras este la visitaba. Entonces tras unos acontecimientos inexplicables que cambiaron el curso de la historia entre la humanidad y los titanes, en un acto de Dios, tanto Eren como Annie son reencarnados con la misma apariencia en algún lugar de Marley como ciudadanos marleyanos, junto a muy pocos personajes del mundo de las murallas, donde vivirán una vida normal como estudiantes, ignorando sus anteriores vidas.

Con el paso del tiempo, una extraña amenaza oculta en las sombras, va acumulando poder mientras establece sus planes de dominar el mundo de los humanos, y Eren y compañía se verán obligados no solo defender su nuevo mundo, sino del que provienen con nuevos aliados y un nuevo poder de titan. ggggg

Nota del autor Editar

Esta serie estará basado en la serie de Bleach, pero con algunos de los personajes de Shingeki no Kyojin, y 2 personajes de Dragon Ball Z. En vez de Shinigamis, habrá una tribu de guerreros espirituales místicos (inventados por mi) con la misma función que los Shinigamis de expulsar a las fuerzas del mal del mundo de los humanos conocidos como los Guardianes Espirituales.

En vez de Hollows solo aparecerán titanes, pero estos son diferentes a los otros, ya que estos son tan inteligentes como los humanos como Eren, Rainer, Annie o Armin convertidos en titanes, y al igual que los que se conocen, eran anteriormente humanos, convertidos pero con la misma forma que los Hollows e incluso posee poderes sobrenaturales.

Personajes Editar

Eren Jäger (Ichigo Kurosaki)

Ayame Amano (Orihime Inoue)

Haibara Shimamura/Annie Leonhardt (Tatsuki Arisawa)

Fumuka Oikawa/Ymir (Chizuru Honshō)

En construcción... Editar

Sagas Editar

El Guerrero de las sombras

El Dios de la destrucción

Mundo Geistdelige

Claymore

Prologo: Reencarnación

Capitulo 1: Un nuevo guerrero

Capitulo 2: Nueva vida

En construcción... Editar