FANDOM

Después de que los titanes invadieran el Muro María, Eren Jäger sufre un accidente que le deja en coma durante 8 años. El despierta en el año 850 (1955), aún teniendo 10 años, y tiene amnesia sobre el ataque de Shingashina y tampoco recuerda la trágica muerte de su madre. El descubrirá, para su nuevo mundo, que sus amigos son mayores y forman parte del Cuerpo de Exploración y lo más inquietante es que estará bajo el cuidado de su supuesta hermanastra mayor Mikasa Ackerman. ¿como afectara esto a la historia y la lucha del Cuerpo de Exploración contra los titanes? hhh

Capítulos Editar

Capítulo 1: Eren en Coma. Un nuevo día (parte 1)

Capítulo 2: Quiero unirme al cuerpo de exploración. Un nuevo día (parte 2)

Episodio especial: Bautismo de fuego

Diferencias Editar

En esta realidad, Eren conoce a Annie Leonhardt unas semanas antes que Armin, por un poco de tiempo antes de no volverse a encontrarse nunca.

Pasando los 3 meses, Eren fue con su padre para visitar a la Familia Ackerman y llegaron varios minutos antes que los secuestradores. Allí los padres estuvieron hablando un poco, mientras Eren estaba conociendo a Mikasa en su habitación. Poco después llegan los secuestradores y matan al Sr. Ackerman como en la línea original, mientras a la madre y el Dr. Jäger los mantiene arrinconados. Uno de ellos fueron a buscar a la niña, quien trata de atraparla, solo para ser salvada por Eren, cuando le apuñala un cuchillo en la barriga.

Luego el líder de los secuestradores atrapa a Eren para estrangularlo, y como en la línea original, Eren le pide a Mikasa que luche, y ella hace lo que le pide al final y coge el cuchillo pero no le apuñala en los intestinos, sino en la pierna, salvando a Eren. El ultimo secuestrador es abatido cuando el Dr. Jäger le inyecta una vacuna, haciéndole dormir.

Más tarde, la vida de la joven Mikasa quedo marcada en el luto por la muerte de su padre y el trauma por lo que hizo con aquel hombre, sin embargo aún le quedaba a su madre, quienes trataron de superar esto juntas, y ella empezó a desarrollar un instinto de protección hacia lo que quedaba de su familia. Lo que quedaba de la Familia Ackerman se mudaron al interior del Muro María, donde Mikasa volvería a ver al chico que le salvo y jugarían juntos con Armin. También ella sigue considerando a Eren como un hermano para ella.

Otros

Cronología

Little Annie

Shingeki no Kyojin: Episode of Barcock