FANDOM

Este es el cuarto capitulo de Gundam Seed Quantum.

Sinopsis Editar

Después de lo que había ocurrido, tanto el Exia como el Impulse atracaron en el hangar del Minerva bien asegurados. Poco después, sus respectivos pilotos salieron de sus cabinas y se dejaron llevar por la gravedad. El piloto del Impulse fue el primero en quitarse el casco y por ultimo el de Exia el siguiente, quien no había cambiado nada desde entonces Setsuna. Ambos se dirigen fuera del hangar, hasta que Shinn se detuvo frente de un joven ingeniero de su edad quien le da un baso de refresco, quien acepta, mientras Setsuna se paro en una columna y observo en silencio hacia un ZAKU prácticamente dañado sin sus 2 brazos.

El recordó como el ZAKU que le salvo antes de los otros 2 Gundams. El no tuvo demasiado tiempo para seguir pensando cuando se apresuro en salir del hangar y dirigirse junto a Shinn para ir al vestuario.

Sala del Minerva

Durandal: No hay nada que pueda decir para pediros perdón. Incluso usted debería estar al corriente de estos sucesos...

En este instante, después de la Representante Cagalli y su guardaespaldas abordaron la nave, el presidente Durandal decidió atenderla ahora. Los 2 estaban sentados de frente en unos asientos en un camarote con sus respectivos vigilantes (Talia y Athrun) frente uno con el otro.

Durandal: Pero por favor nos gustaría que entendierais nuestra situación.

La Representante rubia miro directamente hacia los ojos del presidente, quien tenia una mirada complacida como si estuviera ajeno a la situación que acababa de suceder hoy, y eso le molestaba un poco a saber que cuanta gente había muerto en ese ataque, y él como si nada hubiera ocurrido.

Cagalli: ¿Me pueden decir que clase de unidades eran? (pregunto en voz baja, manteniendo su compostura) Nosotros nos vimos involucrados en esto y por poco morimos por ello.

Durandal: Bueno, no se que decir. Supongo que tendrías derecho a saberlo. (contesto sin problemas)

La capitana se sorprendió al escuchar eso y rápidamente iba a cuestionar a que el presidente les revelara parte del proyecto secreto.

Talia: ¡Presidente!

Durandal: Tal vez sea provisional, pero están poniendo sus vidas en nuestras manos. (trato de razonar, llamando la atención de los 2) Además, ellos tienen derecho a saberlo, ya que como han dicho se vieron involucrados en esto, ¿entiendes?

Sin embargo, la capitana no estaba muy convencida de esto, pero nada se pudo hacer para que cambiara de opinión.

En construcción... Editar

Como toda actividad en el Minerva seguía su curso normal, con Talia en su asiento personal en el puente, pensando en sobre la decisión del presidente de contarles sobre los MS robados del Proyecto Nuevo Milenium, mientras el capitán delegado estaba de pie delante de ella, con las manos sobre la espalda observando las escotillas frontales donde se veía el vasto espacio oscuro. Este se da cuenta de la actitud extraña de su superior y lo mira con el rabillo del ojo.

Mientras el resto de la tripulación seguían trabajando en sus asuntos y otros descansando sobre todo los pilotos.

Hangar Editar

Shinn: ¿Cagalli Yula Attha?

Setsuna escucho la voz resonante de su compañero Asuka a varios pies de altura junto con a la alférez Hawke hablando sobre lo ocurrido.

Lunamaria: Sí, también me sorprendí. Mira que encontrarse con una heroína de guerra en un lugar como éste.

Shinn se inclino un poco en sus pensamientos al tener que recordar el apellido Athha, los gobernantes de Orb, quienes Shinn sintió un profundo odio hacia ellos por lo sucedido en Orb hace 5 años y por eso culpo a los Attha de aquella catástrofe.

Lunamaria: Pero, ¿que pasa? (pregunto de repente interrumpiendo) ¿Algo va mal con ese ZAKU? (dijo volteando la cabeza hacia el ZAKU)

Shinn: Uh, no. No es una unidad del Minerva, así que me preguntaba quién la usó... (dijo mirando un poco al ZAKU dañado)

Lunamaria: Parece como si el que lo pilotara fuera su guardaespaldas. Dijo que su nombre era Alex, pero la señorita Attha accidentalmente lo llamó Athrun. HUH? (Luna cerró en con los ojos abiertos) Tal vez sea Athrun Zala? ¡Otro veterano de guerra! (dijo con entusiasmo mientras se inclinaba sobre la cubierta de la cabina de su máquina púrpura)

Por otra parte, al margen de la conversación, Setsuna había escuchado a esos 2 y recordó aquel ZAKU verde que le salvo de los 2 Gundams estaba siendo pilotado por Athrun Zala, ex hijo del anterior presidente de PLANT Patrick Zala y un piloto veterano de la guerra de hace 2 años y sobre todo un piloto de Gundam.

Athrun Zala...

Pasillos Editar

Un grupo formado por Durandal, Cagalli, Rey y Athrun caminaba por uno de los muchos pasillos de la Minerva.

Durandal: No obstante, está nave se ha visto envuelta en una situación bastante inesperada. (explico a medida de que continuaba caminando) Sobre todo teniendo que entrar directamente en un combate sin previo aviso, y encima el día antes de su ceremonia inaugural.

El grupo se detuvo frente a una puerta de ascensor al lado de una pared.

Rey: Por aquí, subiremos a la cubierta de Mobile Suits. (informo antes de pulsar los botones de control del ascensor)

Una vez que se abrió la puerta automáticamente, todos entraron en ella, Athrun vacilo un poco, aunque entro de todas formas. El ascensor empezó a descender hacia abajo para ir al hangar.

Durandal: Por favor, considerad esto como el centro y corazón de la nave. Por supuesto no puedo deciros cuantos Mobile Suits podría llevar la nave... pero en estos momentos no llegamos a la capacidad máxima.

Una vez terminado de hablar, el ascensor se detuvo llegando su destino, luego se abre las puertas dejando acceso al hangar. Los huésped se acercan al interior y se quedaron apoyados a la barandilla de la plataforma superior donde contemplaron con cierta impotencia a 4 ZAKUs de nueva generación.

Durandal: He aquí. El ZGMF-1000 ZAKU, Creó que ya lo conocéis. Actualmente es el Mobile Suits principal de ZAFT. Y luego está el ZGMF-X56S Impulse con su sistema de lanzamiento único, que es quizás la característica más distintiva de la Minerva. Usted debe haberlo visto en la Armería. De lo que nuestros ingenieros dicen que se supone que es un completamente nuevo Mobile Suit con notablemente alta eficiencia en el combate. (explicó, señalando al Impulse, que todavía estaba montado en su lugar aunque falta el Blast Silhoutte de antes)

Tanto Alex como Cagalli recordaron al Gundam rojo que intervino en la batalla contra el Chaos y Abyss y sin duda parecía como una versión del Strike de color rojo. Hablando de Gundam. También recordaron al otro Gundam que intervino, el azul. Alex fue el primero en notar la ubicación de aquel Gundam, que estaba al lado de una esquina y... con el Phase Armor activado. Cagalli fue la segunda en voltear a la derecha para ver al dicho Gundam en toda su gloria.

Los movimientos de aquel Gundam eran diferentes a los de su compañero y los otros que conocían, ya que vieron como se las arreglo para eludir los ataques de los otros 2 Gundams enemigos. También fueron testigos como emanaban un misterioso velo de partículas brillantes verdes de un extraño propulsor con forma cónica y también unos extraños armamentos láser rosados. Incluso también aún conservaba sus colores naturales en vez de gris opaco como las demás unidades hermanas desactivadas.

Durandal: Este es el ZGMF-XS55 Exia. Al igual que el Impulse es nuestra más moderna máquina de combate. (explico también mirando al Exia) Pero este es más eficiente por encima de él, ya que esta más o menos en la misma categoría que el Freedom y el Justice.

La pareja se sorprendieron con sorpresa al escuchar la información de ese Gundam que podría rivalizar con el Freedom y el Justice. Por un momento, Alex se pregunto si esa unidad poseía el mismo reactor nuclear como fuente de alimentación principal, pero rápidamente lo niega al ver las extrañas partículas verdosas, concluyendo que funcionaba con otra fuente de alimentación desconocida.

Después de seguir contemplando al Gundam azul, Cagalli se vuelve hacia el presidente para preguntar más de esa unidad para satisfacer su curiosidad.

Cagalli: Disculpe, presidente, pero ¿que clase de Mobile Suit es ese? Parece diferente a lo que yo había visto antes. Mi guardaespaldas y yo lo vimos combatir contra dos de esas unidades antes y nos sorprendió como se las arreglo para eludirlos con poca facilidad. Además vimos como desprendía por ese extraño propulsor con forma cónica una corriente de partículas brillantes. ¿Que era eso exactamente?

El ambiente se quedo en silencio como Cagalli seguía mirando al presidente de melena negra para que le respondiera a su pregunta, que no iba a tardar demasiado.

Durandal: Lamento responder esto, pero eso es información clasificada, no puedo contarle nada al respecto.

La Representante asintió desilusionada al ver como su curiosidad se hizo añicos por la aparente respuesta del presidente, aunque nada pudo hacer.

Cagalli: Lo entiendo.

Durandal: Solo puedo decirte, Representante, que este Suit forma parte de un proyecto secreto recién hecho con la formación de una unidad revolucionaria que cambiaría el curso de nuestros inventos. Como habrá visto, a diferencia del Freedom y el Justice no posee un reactor nuclear ni nada, sino está dotado de una nueva fuente de alimentación capaz de sustituir la energía nuclear.

Cagalli: ¿Sustituir la energía nuclear? (exclamo incrédula)

Durandal: Sí, esa es la verdadera base de nuestro proyecto secreto, pero nada más puedo contarles ahora.

Ella asintió un poco, mientras Alex seguía contemplando a la unidad azul, preguntándose mentalmente como ZAFT pudo crear algo así en tan poco tiempo, y no pudo evitar en el temor sobre ese proyecto revolucionario tecnológico capaz de cambiar el mundo, incluso después de lo que vio sobre las capacidades y rendimiento del Gundam. La verdad es que no le gustaba demasiado la idea.

Durandal: Tengo que admitir que estás realmente sorprendida por esto, Representante.

Cagalli: Yo también tengo que admitir que disfruta con esto, presidente. (comento recuperando la compostura)

Durandal: Feliz no es la palabra que usaría. Mis sentimientos se derivan de la idea de cómo todo el mundo ha trabajado duro, para llegar tan lejos de tal caos y para ganar esta fuerza.

Cagalli: ¿Poder? ¿"El poder es necesario porque nunca dejará de haber conflictos", presidente? (pregunto con solemne)

Durandal: Sí. (respondió con una sonrisa)

Cagalli: Entonces, ¿que piensas del incidente de esta vez? ¡Con los daños que sufrió tu pueblo, y eso que eran tan sólo aquellos tres nuevos Mobile Suits! (replico con fuerza)

Alex: Representante... (susurro a Cagalli con algo de temor)

Durandal: ¿Así que usted está diciendo que no debemos tratar de adquirir el poder?

Cagalli: En primer lugar, ¿Por qué fue necesario? ¡Y ahora, todo esto después! (replico una vez más) ¡Lo juramos, ¿no lo recuerdas? Juramos no repetir de nuevo las tragedias del pasado, unirnos y avanzar juntos!

Mientras ella decía su discurso, por debajo, Shinn gruñó en una esquina, los sentimientos de rabia y pena reunir dentro de su ser a grandes niveles, mientras Setsuna no le prestaba demasiada atención como si no le interesara.

Shinn: ¡Haciendo mentiras y excusas ha sido siempre un rasgo útil dela familia Attha, ¿verdad? (grito en voz alta para que le escucharan)

Entonces, gran parte del hangar se volvieron ahora hacia el joven piloto del Impulse preocupados por su extraño comportamiento y aún más por el tono irrespetuoso usado delante del presidente y la Representante de Orb. Setsuna solo miro con el rabillo del ojo hacia su compañero sin preocupación alguna en su expresión.

Rey: ¡Shinn! (grito preocupado hacia su compañero)

Poco a poco, Shinn voltea la cabeza revelando sus estrechos ojos carmesí llenos de rabia que lograron estremecer a Cagalli

Rey salto de la barandilla y descendió suavemente por la poca gravedad que hay hasta tocar el suelo y luego se impulso para llegar a Shinn. Rey trato de cogerle del brazo, pero este lo rechaza y se aleja sin decir nada. Cagalli observo como se alejaba el joven soldado rojo, mientras Rey miraba hacia arriba, donde el presidente seguía mirando.

Rey: ¡Por favor, perdóneme, presidente! Me ocupare de él ahora. (saludo antes de alejarse hacia la misma dirección que Shinn)

Una vez que el joven de melena rubia se había marchado, Setsuna dejo de prestar atención y se volvió a mirar en silenció hacia su Gundam frente a él.

Durandal: Sinceramente, lo siento. (dijo llamando la atención de Cagalli) Su nombre es Shinn Asuka y es el piloto del Impulse, el Gundam rojo. El es nuestro piloto As, y también deberías saber que él antes vivía en Orb junto con su familia.

Esto sorprendió a la joven Representante al escuchar que era de Orb.

Durandal: Según escuche que toda su familia murieron durante su huida en Onogoro durante la invasión de la Alianza en Orb, ¿recuerdas?

Cagalli escucho atentamente y se quedó en silencio pensando en lo que tuvo que pasar ese chico por la invasión, pero aún así no pudo entender porque demostró ese despreció hacia los Attha así. Athrun también pensó de la misma manera mientras observaba de distancia al joven piloto del Impulse manteniendo una discusión con Rey.

Entonces, de repente la alarma de la nave, resonó en todo el hangar, llamando la atención de todos y pronto prestaron atención.

Meyrin (altavoz:) ¡Condition Red comenzada! ¡Condition Red comenzada! ¡Nave enemiga localizada! ¡Distancia: ocho mil! Los pilotos que esperen en sus unidades.

Una vez escuchado el mensaje, todos los ingenieros y pilotos fueron a sus puestos listos para el combate.

Ubicación: Puente de mando - Girty Lue

Lee: Así que nos han seguido después de todo...

Neo: Sí, eso demuestra que ZAFT no es lenta en reaccionar. (comenta un poco) ¡Bien entonces, vamos a acabar con ellos aquí! (replico con severidad) ¡Todos a sus puestos de combate! ¡Prepare la nave para el combate! ¡Los pilotos dela sala de reuniones! (ordenó rápidamente, levantando de su asiento y haciendo camino hacia el elevador de puente)

Ubicación: Puente de mando - Minerva

Talia: Aunque dudo de que el enemigo entrará en el cinturón de asteroides, va a ser un área peligrosa para el combate. (menciona como la tripulación del puente preparado para la batalla)

El puente, en este momento, ya se había bajado a su nivel más protegida. A lo lejos, se podía ver incluso la propia Tierra, más allá de la correa del hombre hecha de basura.

Talia: Dejo el pilotaje de la nave a tu cargo.

Malik: ¡Sí, señora!

Talia: Primero enviaremos a Setsuna y Shinn. (dijo antes de volverse hacia Meyrin) Han terminado de trabajar en sus unidades, ¿verdad?

Meyrin: Si, señora.

Talia: Distancia del enemigo; seis mil quinientos.

Entonces, las puertas del puente se abren automáticamente revelando al presidente junto a sus 2 huésped, sorprendiendo a la capitana.

Talia: Presidente...

Durandal: ¿Puedo pedirte un favor, capitana? Me gustaría que estuvieran los invitados de Orb en el puente.

Esta respuesta gano unas miradas confusas y algo vacilante de la capitana y el resto del puente hacia el presidente en cuestión por la petición de él.

Talia: Ah... eso es...

Durandal: Como sabes, la Representante lideró una nave en la ultima guerra y tiene mucha experiencia. Me gustaría que observara la batalla desde su punto de vista.

La capitana miro a la joven Representante con la cabeza girada a un lado poniendo una expresión modesta por lo que dijo el presidente. Tras una pequeña pausa, la capitana finalmente contesto.

Talia: De acuerdo. Si ése es el deseo del presidente...

Durandal: Gracias, Talia.

El presidente gesteo a los huésped hacia 2 asientos libres, quien sin dudarlo ambos se dirigen hacia ellos y se sientan acomodados en ellos. Luego el presidente se sentó en medio de los 2.

Burt: ¡Distancia del objetivo: seis mil!

Talia: ¡Aislad el puente! ¡Preparaos para el combate contra la nave y los Mobile Suits! (grito con toda autoridad)

Entonces, tanto Alex y Cagalli se sorprendieron al notar como la plataforma del puente comenzó a descender hacia abajo.

Ubicación: Vestuario - Girty Lue

Auel: He oído que es un modelo nuevo. (bromeó mientras se ponía su traje de vuelo, abrochándose el mismo de la correa)

Sting: Sí. Me pregunto si aquel hijo de puta de antes se atreverá a venir. (cuestiono con una mirada)

Entonces la mirada divertida del peli azul cambio a una rabiosa recordando su combate contra el Exia en la Armería y los problemas que les causo en aquella vez.

Auel: Si es así, juro que va a pagar por lo que hizo.

Sting: No te confíes tanto. Neo nos a ordenado que aquel se lo dejemos a él, mientras nosotros nos divertiremos con el que estuvo luchando contra Stellar, quien parece más débil.

El buen humor del piloto del Abyss regreso de nuevo al pensar la oportunidad que tendría contra el Impulse en cuanto se encuentre.

Auel: Tal vez. Por cierto. (dijo cambiando de tema) Quien es ese tío que a traído el coronel para que nos ayude.

Sting: No lo se. Dicen que es un piloto as bastante experimentado con un extraño Mobile Suit que nunca había visto. Dicen que se le considera como el Black Phantom.

Pasillos

El coronel iba caminando en solitario por los pasillos vacíos de la nave con una actitud tranquila, incluso justo antes de entrar en combate. A pesar de que iba al hangar para entrar en combate también con sus compañeros, decidió ir por aquí, pero no de manera casual. Tenía que ver a alguien.

Neo: ¿Hasta cuanto vas estar escondido por hay? (argumento antes de detenerse)

¿¿??: Yo nunca me escondo de nada.

Neo no se fijo en el sitio donde vino la voz, cuando una figura emergió de un rincón delante poniéndose frente al coronel enmascarado a pocas yardas de distancia. El nuevo hombre era más o menos parecido a Neo, salgo a que este se veía un poco más joven y unos centímetros inferior. Viste con el uniforme militar blanco estándar de las fuerzas de la EA, y su característica más notable era que al igual que él, tiene el pelo rubio y una mascara, cubriendo la cara.

Hombre: Ni menos en una batalla. (dijo en un tono neutral)

El coronel sonrió un poco hacia el hombre, quien parecía admirar su valor y determinación al entrar en batalla como un guerrero en la guerra.

Neo: Supongo que ya sabrás a lo que estarás enfrentando, Mayor Aker.

El Mayor Graham Aker dibuja una pequeña sonrisa en su cara al pensar que iba a entrar en batalla contra su poderoso archi nemesis.

Graham: Desde luego. Llevo esperando este momento desde hace bastante tiempo.

Neo: Bien, pues espero que lo mantengas lejos de nosotros.

Graham: Claro, coronel.

Así ambos hombres se separaron y cada uno fueron a sus respectivos puestos de combate.

Puente de mando

Lee: ¡Disparad el ancla! Y al mismo tiempo, parad los propulsores y lanzad el señuelo. (mando con un gruñido)

El Girty Lue disparó un potente gancho grande, colocado sobre el mismo de la sección media en un asteroide por encima de ella. El anclaje a continuación, se hundió en la roca y se agarró con fuerza mientras el propio buque comenzó a tirar hacia arriba debido a la tensión apretada.

Hangar

Con todo preparado, los Suits señuelos comenzaron a despegar fuera de la nave, mientras Sting, Auel incluida Stella se prepararon para abordar a sus respectivos MS. Entonces se dieron cuenta, a varias yardas de distancia que el hombre enmascarado estaba caminando en solitario cuando entro en el hangar. Los 3 jóvenes lo miraron un poco curioso, mientras Stella lo miro con algo de temor al mirar aquel hombre, que parecía ignorar cualquier cosa a su alrededor pero se notaba que tenía una expresión fría con estrechos ojos.

Hangar - Minerva

El Exia fue transportado en la plataforma de lanzamiento como Meyrin anunció sus preparaciones.

Meyrin (altavoz:) ¡Setsuna, Exia, en espera de su lanzamiento! Comenzando secuencia de lanzamiento.

Cabina del Exia

Setsuna tomo los controles y empieza rápidamente a activar los sistemas de su Gundam, que lo logra en un instante. El monitor y las luces de la cabina se encendieron y iluminaron, y luego paso por la viera del casco una línea de luz biométrica del monitor.

Setsuna: Sistema GN, abandonar reposo. Prioridad a Setsuna F. Seiei.

Los ojos y los emblema del pecho y orejas del Gundam se iluminaron, estando activados, y luego se empezó a escuchar un sonido del GN Drive.

Puente de mando

Meyrin: Todos los sistemas activados. GN Drive empezando con la resonancia.

Tanto Athrun como Cagalli parpadearon confusos y curiosos al escuchar la mención de GN Drive, ya que era la primera vez que lo escuchan, aunque estaban seguros de que se trataba parte del proyecto secreto.

Una vez asistido a Setsuna, Meyrin se preparo para asistir a Shinn.

Meyrin: ¿Seguro que estás bien con el Blast Silhoutte, Shinn? Has hecho mucho daño última vez que lo utilizó.

Cabina del Impulse

Shinn: Sí, en este campo de escombros el enemigo tratará de ocultar detrás de las rocas. Cuando lo hacen voy a atacarlos. Además, es bueno contra de su buque, si alguna vez tengo la oportunidad.

Meyrin: Escotilla abierta. Secuencia de lanzamiento lineal comprometida.

Puente de mando

Burt: El objetivo es mantener supuesto. Distancia de cuarenta-setecientos.

Talia: ¡Exia y Impulse, salid! (ordena de inmediato)

Cabina del Exia

Setsuna: Exia, Setsuna F. Seiei, saliendo.

Con el comando salido de su boca, el GN Drive comenzó a resonar con más fuerza y entonces empezó a desprender una gran corriente de partículas GN. Luego el Exia fue desplazado a gran velocidad por la pasarela a medida de que dejaba las partículas detrás hasta salir de la nave.

Hangar

Meyrin (altavoz:) ¡Tu eres el siguiente, Impulse! (anuncio)

Cabina del Core Splendor

Shinn: ¡Shinn Asuka! ¡Core Splendor, lanzamiento!

Los motores del Core rugieron antes de que el Fighter también saliera desplazado por la pasarela hasta llegar al espacio. Luego salen las unidades de aplocamiento del Impulse, que se fueron ajuntando, formando rápidamente al Gundam Impulse y en seguida se unió al Exia a gran velocidad en busca de la nave clase Lue Girty conocido por el Minerva como Boggie Uno.

Hangar del Girty Lue

Graham se detuvo sobre sus piernas para contemplar con majestuosidad hacia su armadura negra junto a su espada y al mismo tiempo su poderoso corcel. El sonrió hacia su única espada que simbolizaba su poder tanto en el dominio aéreo y espacial. Un arma que había pasado junto a su jinete en muchas batallas tanto como de prueba y contra los denominados Gundams. El miraba a su reparado SVMS-01X Union Flag Custom II.

Graham: Por fin volveremos cruzar nuestros sables, Gundam. (dijo con una sonrisa maliciosa)

Fin del capitulo Editar