FANDOM

Este es el tercer capitulo de Gundam Seed Quantum.

Sinopsis Editar

En medio del campo de batalla, los combatientes Gundams estaban en sus respectivas posiciones mirándose entre si. Sting, en el Chaos observo determinadamente a los 2 nuevos Gundams que acababan de aparecer frente a ellos y ninguno de ellos pudo identificarlo.

Mientras tanto, el Impulse tomo posición de combate listo para embestir contra el enemigo.

Shinn: ¡Setsuna, yo me ocupare del Gaia, ve a por los otros!

Setsuna: Recibido...

Así, el Impulse fue el primero en cargar con su lanza de doble filo hacia el Gaia. Su piloto rubio llamada Stella Loussier, estaba desconcertada por la velocidad del nuevo Gundam.

Stella: ¿¡Que es eso!? (dijo en shock)

Justo cuando iba a dar un rodaje, el Gaia lo evadió moviéndose hacia la derecha, haciendo que la hoja rompiera y rosara el suelo levantando muchas rocas. Luego procedió a girar la otra hoja, pero de nuevo lo evadió elevándose al cielo. El Gundam negro disparo sus vulcanos de la cabeza hacia el Impulse. Pero Shinn no se molesto en esquivarlo y el Impulse se agacho un poco con la lanza encima. La lluvias de balas impactaron sobre el cuerpo metálico del Gundam, pero no logro rosarlo ni estropear la pintura. Cuando termina, el Impulse se levanta, retirando su lanza y desenfunda y apunta su rifle de haz y dispara un haz láser verde hacia el Gaia, pero lo esquiva descendiendo al suelo. De nuevo dispara de nuevo el haz verde, pero lo vuelve a esquivar.

El Chaos sale de un rincón y estaba a punto de disparar su rifle, cuando un repentino haz rosado lo obligo retroceder un poco y su piloto hacer una copia de seguridad hacia el otro atacante siendo el azul, apuntando con lo que parecía un subfusil oculto debajo de su muñeca.

Sting: ¿¡Pero que!? (pregunto sorprendido)

Tanto Alex y Cagalli, en el ZAKU, observando el combate, también quedaron sorprendidos al ver ese extraño haz rosado que nunca habían visto.

Cagalli: ¿Que era eso?

En el combate entre el Impulse y Gaia, el Gundam negro cambio a su forma perruna y cargo al Impulse. Shinn gruñe mientras hacia retroceder a su Gundam utilizó su lado plano de la hoja de su sable y golpeo al negro de distancia. Stella quedo desconcertada mientras veía al Impulse cargar con sus 2 espadas listo para embestir con ella. Sin embargo, el Gaia vuelve a saltar y dispara de sus 2 cañones de espalda, sus haces rosados. El Impulse se cubrió con su escudo, que logro bloquearlos. Después de que terminara, el Impulse lanzo uno de sus espadas como un bumeran, y logro impactar de lleno sobre el torso del Gaia, que había cambiado su forma humanoide.

Stella: ¡Cabrón! (maldijo mientra caía en su cabina hacia el suelo)

El Gaia cayo de pie al suelo, frente al Impulse.

Arthur (radio:) ¡Alférez Asuka!

Puente de mando - Minerva

Arthur: ¿Que crees que estás haciendo? ¡Se supone que tus ordenes eran capturarlos sin dañarlos!

Delante de ellos había un videopantalla digital divida en 2 donde se mostraban las caras de los pilotos en sus respectivas cabinas, cuyas caras parecía un poco estrechas concentrándose en mantener el equilibrio en la batalla, pero solo el piloto del Impulse frunció el ceño al no estar de acuerdo con el capitán adjunto.

Shinn (videopantalla:) Tks, para ti es fácil decirlo. (replico) ¿Como vamos a hacerlo sin defendernos, eh? (pregunto con ira y vacilación) ¿Vamos a pedirle "por favor bajen sus armas y salgan pacíficamente"? ¡Venga ya, no se que estabas haciendo pero es obvio que no sabes lo que ocurre! Esos cabrones, sean quien sea a echo un gran desastre aquí y no creo que se vayan a entregar pacíficamente.

Estas palabras causo sorpresa y indignación por igual por la sala de mando especialmente a Arthur, quien estaba a punto de reprender cuando el otro piloto lo interrumpió.

Setsuna (videopantalla:) Es cierto. Vamos a proceder a capturar a los objetivos desarmandolos por completo. (dijo con una voz tranquila)

Arthur: ¿¡Qué!? ¿¡Pero como os-!? (grito antes de ser interrumpido por un gesto de mando de la capitana)

Talia: Muy bien, supongo que no habrá más remedió que capturarlos por la fuerza. Haced vuestro mejor esfuerzo.

Setsuna y Shinn (videopantalla:) ¡Recibido!

Las imágenes desaparecen de la pantalla, volviéndose completamente negro, dejando a Arthur desconcertado mirando a la capitana rubia, quien permanecía tranquila a los acontecimientos.

Arthur: Pero, capitana, ¿Que es lo que-?

Talia: ¿Por qué no lo piensas bien? (reprendió un poco en voz baja) Sean quien los que pilotan esas unidades no parecen unos novatos, después de haberse infiltrado sin ni siquiera darnos cuenta, incluso lograron activar y manejar nuestras unidades sin problemas por no decir el gran desastre que han causado. Sería mejor atacarlos antes de que nos den.

El capitán adjunto siguió mirando algo desconcertado a la capitana antes de asentir dándole la razón sobre esto.

La capitana cogió un teléfono ubicado en un extremo de su asiento personal para llamar a los otros.

Talia: Si son un grupo de secuestradores, tiene que haber una madre nodriza hay afuera...

En el espacio Editar

Al lado de la superficie de la Armería, varios destructores espaciales de Clase Nazca y fragatas de Clase Laurasia se estaban agrupando para enviar refuerzos desde arriba. Se había empezado a movilizar varios escuadrones de MS sobre la colonia para interceptar a los atacantes. Sin embargo sin que nadie se percatara de su presencia una nave (no perteneciente a la de ZAFT) se estaba acercando hacia las naves. Aquella nueva nave estaba camuflada mediante un sistema que había sido prohibido por el Tratado de Junius conocido como Espejismo Colloid, que no solo fue capaz de hacer invisible la nave intrusa para la vista humana, también para los radares avanzados, por lo que nadie fue capaz de presenciar su existencia, permitiendo a la nave moverse libremente sin riesgos como una nave fantasma.

Puente de mando - nave intrusa

Los operadores de la nave, siendo de la EA inspeccionaba en sus puestos cada monitor para mantener activo el Mirage, asegurarse de mantener el rumbo y no toparse con una nave enemiga para llamar la atención. En medio del puente había 2 asientos personales cuyos ocupantes eran los líderes de la nave. Uno era el capitán Ian Lee, y el otro era un hombre de 33 años enmascarado con un casco que cubre casi toda su cabeza excepto la parte superior de la nariz y deja al descubierto una melena rubia por detrás. También lleva un uniforme grisáceo oscuro de la EA. El era el coronel Neo Reonake, y estaba al mando de la operación de ataque a la Armería.

El mismo estaba mirando su reloj de muñeca, esperando la hora exacta para atacar al enemigo. Y finalmente llego esa hora. 

Neo: Muy bien, todo listo. (grito para que el puente le escuchara) Discretamente, eso es. (comento sonriendo) 

Operador: Gotfreit uno y dos activados. 

Operador 2: Cargad Corintos dentro de las lanzaderas del uno al ocho. 

La imagen de la parte trasera de una nave Clase Nazca apareció en la pantalla delantera del puente, siendo vista por los comandantes, viéndolo como una presa perfecta.  

Neo: Apuntad con los cañones principales en la parte delantera, lado babor, del modelo Nazca. (ordena de inmediato, a medida que los operadores comienzan a teclear) Desactivar el Espejismo Colloid al mismo tiempo que el disparo. Propulsores, a máxima potencia. 

Después de dar la ultima orden, el coronel enmascarado se endereza en su asiento para ver los resultados.  

Neo: Parece que las cosas van a ponerse interesantes, señores. (comento con una sonrisa) 

El capitán sonrió un poco antes de recupera la compostura y dar la ultima orden hacia sus subordinados.  

Lee: ¡Gotfreit, fuegooo! 

Exterior

 Con esa orden, 2 bolas de energía verde se iluminaron en el espacio y explotaron en unos haces que volaron a gran velocidad y atravesaron a la estructura de la proa de la Clase Nazca, dándole de lleno. Entonces la Clase Nazca explota en una gran esfera brillante rosada en medio del espacio.  

Otra Clase Nazca, que pasaba por debajo, contemplo a su compañero explotar a pocos metros por arriba, y su tripulación se quedaron atónicos por la explosión y se preguntaban que había ocurrido.  

Entonces, la nave intrusa desactiva su camuflaje a medida que seguía disparando sus cañones Gotfreit y lanza misiles hacia otras naves.  

Clase Nazca

 Uniforme Negro: ¡El Herschel ha caído! (informa a sus compañeros) Misiles aproximándose al Fourier... dieciocho en total. 

Operador: Detectada nave no identificada. Número uno. Orange veinticinco, Mark ocho, Bravo...  

Uniforme Negro 2: ¿En un sitio como este? (cuestiono ante la información del enemigo)  

Uniforme Negro 3: ¿Sera el Espejismo Colloid? 

Uniforme Negro 2: ¿Es la Alianza de la Tierra?  

Operador: Buscando en la base de patrones térmicos. (informa antes de teclear su monitor)   

Hangar

   Con la alarma resonando en todo el buque de combate espacial de ZAFT, cada piloto fueron corriendo hacia sus respectivos MS, siendo varios GINNs en total. Los pilotos entraron en sus cabinas listos para el combate que se va a dar.   

Exterior

   Una lluvia de misiles intercepto una Clase Nazca y la hizo reventar, siendo la tercera nave de ZAFT derribada. Pero la cacería no había terminado.   

En el combate Editar

Stella grita mientras cargaba el Gaia hacia el Impulse con su espada láser en la mano izquierda y el escudo en la derecha. El Gundam negro estuvo apunto de blandir su espada láser, pero el Impulse retrocede un poco, y el Gaia sigue agitando su espada, y al igual que antes, lo sigue esquivando hasta que contraataca con su sable y ambos colisionan unos a otros sin tener ningún resultado.

Entretanto, el Chaos se defendió con su escudo de los disparos del subfusil láser del Exia y luego contraataco con su fusil solo para que el Gundam azul se defendiera con su escudo. Sting gruño ante esto. Entonces noto la llegada del Abyss desde el aire cuyo piloto Auel sonrió con picardía al ver a su objetivo.   

“¡Muere!” grito como desplegó sus grandes conchas (pegados en los hombros) hacia atrás rebelando 3 agujeros en cada parte inferior de estos, y luego emergieron 6 haces verdes que descendieron directamente hacia el Exia. El Gundam azul se elevo al cielo rápidamente antes de que los haces impactaran y ahora estuvo al mismo nivel que el Abyss. No perdió el tiempo cuando disparo sus haces rosados hacia su oponente que logro esquivarlo con poca dificultad, pero el Exia no pudo seguir más cuando el Chaos había disparado sus haces desde el suelo obligándolo a moverse un poco para esquivarlos y luego noto como el pecho del Abyss se abrió para revelar un boquete. Setsuna entrecierra los ojos al saber lo que iba a pasar.

Del agujero emerge un poderoso haz multicolor hacia el Exia quien logro evitarlo a tiempo moviéndose hacia abajo y luego disparo otros haces al Chaos obligándolo a elevarse también al aire con su piloto gruñendo.

Por otra parte, en el combate entre el Impulse y Gaia, ambos Suits estaban bastantes parejos y sus pilotos frustrados por no conseguir un daño al otro. Stella movió al Gaia directo al Impulse con sus protuberancias del lomo que parecen como alas pero tan afilados como sables.

“¡Cabrón!” grito Stella con ira como su Gundam se dirigía hacia el Impulse.

El Impulse logro bloquear con algo de dificultad las alas-protuberancias del Gaia mientras ella corría hacia atrás.

“¡Kuso, esto no estaba en el entrenamiento!” grito perplejo Shinn al ver la dificultad de la batalla.

El Gaia fue a parar en un rincón y luego salto a otro lugar ya que el Impulse había disparado 2 veces su rifle en ese rincón.

Auel grito como disparaba las multiples vigas de sus aletas hacia el Exia pero este se defendió con su escudo que logro bloquear las vigas con algo de dificultad y cuando desaparecieron el Gundam azul disparo sus vigas hacia el mecha de color más flojo pero logro evadirlo. El Chaos empezó a disparar sus 2 rifles por la espalda pero de nuevo el Gundam los esquivo con gracia y se elevo más al cielo. Sting gruño de nuevo y volvió a disparar.

El Exia se precipito hacia el Gundam verde mientras esquivaba las numerosas vigas y justo cuando había cortado la distancia, el Exia desenvaino una espada láser para sorpresa de Sting quien reacciona de inmediato y eleva su Gundam hacia arriba en el ultimo segundo antes de que el Exia lograra darle al objetivo.

“¡Bastardo!” grito Sting con ira mientra disparaba de nuevo desde más arriba su rifle láser pero el Exia se defendió con el escudo anti haz. Una vez hecho esto, guarda su espada y rebela su subfusil disparando nuevamente. El Chaos esquivo las vigas mientras hacia lo mismo que hizo el Exia precipitándose hacia el enemigo, y una vez hecho esto, desenvaino su espada láser y el Exia hizo lo mismo mientras cargaba hacia él. Así ambos Gundams cruzaron sus respectivos sables creando un destello de chispas y partículas. Los 2 mechas se miraron unos a otros y sus respectivos pilotos también lo hicieron.

“¿¡Quien carajo eres!?” grito Sting con la esperanza de que el piloto enemigo le respondiera. Paso unos segundos de silencio antes de que Setsuna diera su respuesta.

“Yo soy… Gundam.”

El chico peli verde se quedo perplejo por la aparente respuesta de su oponente, que no pudo centrarse en que su oponente maniobrara su máquina y diera una fuerte patada en el torso del Chaos haciéndole retroceder por la fuerza del impacto. Entonces el Abyss se posiciono detrás del Exia apunto de blandir su bastón-arma hacia el Gundam más azul.

“¡Toma esta!”

Sin embargo el Exia reacciono rápido y golpeo con su escudo el torso de su oponente interrumpiendo su ataque y luego dio otra patada que le hizo retroceder al igual que el Chaos.

Tanto Athrun como Cagalli, en la cabina del ZAKU, habían observado el combate entre los 3 Gundams y ambos se habían quedado perplejos al ver como el Gundam azul se las había arreglado para doblegar a ambos él solo sin problemas.

“Joder, Sting, ¿tienes una idea?” pregunto Auel claramente irritado a través de la radio. Sting todavía no había respondido como también miraba miraba irritado y a la vez perplejo al MS azul que tanto les daba problemas. No podía creer que una sola máquina pudiera patearlos a ambos él solo. Si esto siguiera así, tal vez no logren salir de aquí vivos.

“Tengo un plan.” responde Sting tras una pausa. “Hagamos aquel truco que practicamos durante nuestro entrenamiento.” declaro como el Chaos se movió hacia el otro Gundam.

“Je, ¿así que quieres tener su cabeza como recuerdo?” comento Auel antes de seguir a su compañero.

Setsuna observo al Chaos acercarse a gran velocidad hacia su posición y se preparo para el ataque. Sin embargo, cuando el Gundam verde corto la distancia, de repente se elevo arriba revelando al Abyss cargando su Cañón Callidus (cañón montado en el pecho) y listo para disparar. Los ojos de Setsuna se abrieron de sorpresa y logro maniobrar al Exia a un lado a tiempo antes de que el Abyss lograra disparar su poderosa arma. Entonces noto como el Chaos descendía encima del Exia con unas vigas láser en los talones de sus pies. De nuevo el Exia logro evitar el ataque moviéndose a un lado, y el Chaos dispara sus rifles. El Exia se defiende con su escudo pero entonces Setsuna noto que el Abyss disparo sus haces de sus aletas por la espalda, pero maniobro para descender al suelo, no sin antes recibir 2 disparos del Chaos en el torso. La cabina del Exia tembló bruscamente por el impacto como Setsuna trato de resistirse ante los temblores.

Athrun y Cagalli miraron con preocupación como el Gundam azul fue golpeado por 2 disparos del verde y descendió al suelo sin problemas.

El Chaos continuo disparando hacia el Exia, quien logro evitar los haces moviéndose con gracia ágilmente sobre el suelo como si fuera una pista de patinaje lo que le asombro a Sting. Él siguió disparando simultáneamente sus rifles hacia un punto cerca de la ubicación de su objetivo obligándolo a moverse un poco hacia atrás hasta que finalmente lo tuvo donde quería.

Entonces el Abyss apareció justo detrás de él con su bastón-arma apunto de empalarlo. Setsuna volteo con los ojos abiertos para ver al otro Gundam atacándolo por la espalda.

“¡Te tengo!” grito Auel con una actitud depredadora. Sin embargo, antes de que asumiera a su presa, Athrun reacciono demasiado rápido y tomo los controles de la cabina del ZAKU.

“¿¡Qué haces!?” pregunto Cagalli confusa por la acción de Athrun.

“¡Agarrate!” fue todo lo que dijo el peli azul cuando manejo el ZAKU y despego al aire directo hacia la espalda del Abyss, y finalmente embiste con ella. El Abyss retrocedió por el impacto del otro Suit a poca larga distancia con su piloto desconcertado. En cambio, Setsuna se quedo un poco sorprendido al ver como el ZAKU intervino para salvarlo.

“¿Me a salvado?” pregunto Setsuna como miraba al ZAKU.

Una vez que Auel recupero la compostura, miro con ira al MS que se interpuso y sabía que lo iba a pagar muy caro.

“¡Maldito seas…!” grito como disparo su Cañón Callidus directamente hacia el ZAKU. Athrun gruño a saber que no había manera de esquivarlo a tiempo así que decidió bloquearlo con su escudo. Sin embargo una extraña sombra del exterior los cubrió y recibió el ataque de lleno. 

Auel casi dibujo una sonrisa al saber que ya había borrado del mapa a aquella molestia pero a medida de que se aclarara el polvo azabache, pudo distinguir una figura en ella, y esto hizo que abriera los ojos con incredulidad. El Gundam Exia estaba justo en la trayectoria del cañón, detrás del ZAKU, con una posición defensiva y su escudo delante con lo que bloqueo el ataque. Una vez hecho esto, el Exia recupero la compostura y guardo el escudo.

Tanto Sting como los que pilotaban el ZAKU no podían creer lo que estaban viendo. En cambio, Auel solo lucia de pura irritación. Con un grito de guerra cargo el Abyss directo hacia el Gundam. El Exia también cargo hacia su oponente con el enorme sable en una posición menos extendida, y cuando ambos casi chocaron, el Exia había logrado rebanar el brazo derecho del Abyss con el que sujetaba el bastón haciendo jadear a Auel en shock.

Sting también no podía evitar mirar en shock al ver como una sola unidad podía darles tantos problemas. ¿Qué clase de tecnología utilizaba esta cosa? ¿Qué clase de piloto manejaba esta cosa?

En construcción... Editar