FANDOM

Este es el segundo capitulo de Gundam Seed: El renacer del Trailblazer.

Sinopsis Editar

2 de octubre - 73 EC

En un día normal como cualquiera, en la armería espacial de ZAFT, Langrage 4, varios oficiales militares de ZAFT desfilaron con normalidad, mientras los mecánicos y ingenieros trataban a los Mobile Suits. A lo lejos, casi cerca un VTOL comenzó a descender a una pista con un gran numero de oficiales de alto rangos se amontonan a su entorno. Cuando el vehículo volador aterrizó, la puerta comenzó a abrirse, y los oficiales se apresuraron a saludar firmemente, y entonces salió el presidente Gilbert Durandal, quien de inmediato comienza a estudiar el entorno.

Oficial: ¡El presidente Gilbert Durandal del Consejo Supremo de PLANT aquí desde Aprilius City!

Durandal piso tierra y luego dibujo una sonrisa tranquilizadora hacia sus hombres.

Durandal: Como veréis, no estoy para ceremonias. Hay otros asuntos que tengo que atender ahora. (informo a sus hombres)

La mayor parte de los soldados comenzaron a cabecear y dispersar de nuevo a sus funciones anteriores. Sin embargo, uno de los últimos soldados de dejar la banda llamó la atención Durandal, y forzó una sonrisa de familiaridad del presidente. Se trataba de un joven adolescente de 17 años con Uniforme rojo y una larga melena rubia que recorre hasta los hombros. A medida que este muchacho se dio cuenta de la sonrisa del Presidente que le devolvió la sonrisa, una vez más, como si supiera que el hombre, antes de darse la vuelta por completo y alejarse, claramente satisfecho.

Uno de los soldados que escoltaban zumbaban cerca de Durandal mientras caminaban hacia delante, acercándose a un edificio alto, cuya entrada era sólo unos pocos decímetros de distancia, se le acerco al oído.

Soldado: Acerca de nuestra conversación anterior, señor... (murmuro en el oído)

Durandal: Entiendo lo que quieres decir, y aunque tengas razón, no puedo atender ahora mismo. Toma nota, Blue Cosmos no es una organización tanto como lo es la ideología de mente enferma de racismo que ha plagado a la humanidad desde su nacimiento. Como tal, no creo que esos terroristas volverá a la razón con nosotros. el resto del consejo está totalmente de acuerdo conmigo en este asunto. (respondió con confianza) Por cierto, ¿como va el Proyecto GN?

Soldado: Nos han informado que ya han terminado dos Reactores Solares y estarán listos en semanas.

Durandal da una sonrisa satisfecha a medida de que continuaron adelante en el edificio.

Mientras en otra parte, después de desembarcar en el puerto espacial Cagalli Yula Attha, joven Representante de Orb no estaba contento con el presidente Durandal de varias maneras. Primero de los cuales se sentía que la estaba evitando el segundo rumores de 3 MS de tipo GUNDAM siendo construidos por él. Suspirando miró a su guardaespaldas y novio Athrun Zala actualmente bajo el alias de Camille Bedán. Honestamente se encontró con el nombre extraño en la boca mirando a lo que decidió pasar el tiempo con la conversación.

Después de lo que parecía un gran rato caminando por un largo pasillo y bajar por un ascensor, ambos se encuentra cara a cara con el presidente Durandal esperándolos.

Durandal: Princesa, es un honor conocerla. (dijo con una sonrisa cálida en su rostro)

Alex se dio cuenta de la mirada Presidente en él y mantuvo su cara neutral para que nadie lo reconocería. Estaba vestido con algo de ropa casual y de que llevaba algo de azul, ver a través de las cortinas para que no se destacan y no llamar la atención.

Cagalli: Presidente, es un placer conocerte finalmente así y gracias por acceder a reunirse conmigo en tan poco tiempo. (dijo estrechando la mano con el presidente)

Durandal: Me he reunido con usted antes, pero espero que entiendan que yo he sido cada vez más ocupado en los últimos tiempos. Usted puede entender lo difícil que es para dirigir una nación. (comento como su sonrisa permanecía allí)

Cagalli: Debería ser la que se disculpara por haberle tomado el tiempo para reunirse conmigo, Presidente Durandal.

Durandal: Gracias. (dijo antes de indicar 2 asientos personales) ¿Como están las cosas en tu país. (pregunto antes de que los 2 se sentarán) Entiendo que desde que te has convertido en su Jefe Representante, muchos de los problemas que Orb ha estado experimentando desde la guerra, han sido resueltos. Como tu honrado amigo, no puedo evitar estar feliz y un poco celoso.

Cagalli: Todavía tengo que aprender. (admitió modestamente)

Durandal: ¿Es ese tu guardaespaldas? (pregunto mirando confuso hacia Alex)

Alex trato de desviar su mirada del presidente para que no llamara bastante la atención y reconocerle. Pero por desgracia, el presidente le estaba empezando a reconocerle como el hijo del presidente Zala y piloto del Gundam Justice, Athrun Zala.

Cagalli: Sí, se llama Alex Dino. (respondió antes de cambiar de tema)

Durandal: Hmm, tal vez pueda aliviarte si te muestro los alrededores de nuestras instalaciones. Espero que sea capaz de convencerte de por qué has recibido los informes que tienes.

Cagalli: Muy bien. (acordó antes de levantarse y seguir al presidente con sus respectivos seguidores)

Alex acaba de entrar en silencio detrás de ellos siguen por varios de los guardaespaldas del presidente.

Durandal: Bien, ahora me gustaría saber de que se trata sobre este asunto tan importante, que requeriría venir en secreto. (dijo poniendo fin a la charla, mientras caminaban fuera del edificio) Por lo que he oído de nuestros embajadores, que es una cuestión complicada que desea hablar. ¿Estoy en lo correcto?

Cagalli: No parece ser un asunto complicado para mí. (replico en tono alto) Pero todavía tenemos que recibir una respuesta clara de que la administración en esta materia. Mi nación ha solicitado reiteradamente que cese el uso de la tecnología y los recursos humanos de Orb para sus propios fines militares.

Armería colonial Editar

Auel: Hombre, menudo aburrimiento. (gruño quejándose)

Auel poseía el pelo corto de color azul, de color avellana ojos, y parecía estar cerca de la edad de 17 o 18 años. Su compañero Sting Oakley, al contrario que su compañero, no tenía la misma expresión aburrida de Auel y parecía paciente. Sting era alrededor de la misma edad que Auel, pero tenía el pelo corto de color verde y los ojos de color marrón claro que se entrecerrados para mostrar su aburrimiento.

Sting: No te preocupes, Auel. Una vez que nos da la palabra, vamos a pasar un buen rato y podremos destruir todo este lugar. (dijo con una sonrisa)

Auel: Jeje, no puedo esperar hasta que pueda destruir este maldito lugar. (dijo con una sonrisa maliciosa)

Su risa fue interrumpida cuando noto que la única miembro femenino del grupo estaba más atrás y bailando sobre si misma.

Auel: ¿Que le pasa a está?

Sting: Ella es una tonta contenta representando su papel. (dijo encogiéndose de brazos mientras caminaba)

El chico azul ignoro a la chica, ya que no quiso saber nada mientras ella seguía bailando sin notar nada de sus compañeros. Ella era Stellar Loussier, una joven chica de 16 años con el pelo corto y rubio y ojos color chocolate atractivos. En este momento, ella estaba de pie delante de una ventana de la tienda mirando a un vestido y que representa la forma en que se vea en ella. Una gran sonrisa apareció en su cara antes de que ella comenzó a bailar alrededor sin un cuidado en el mundo.

Armería

Durandal había decidido dar un recorrido por la Base de la Armería 1. Como hablaron Cagalli y Durandal, Alex no pudo dejar de notar la gran cantidad de nuevos Mobile Suits. Incluyendo nuevos ZAKUs. No podía dejar de preguntarse qué tan cerca ZAFT era de violar el Tratado de Junius Seven.

Durandal: Eres una mujer valiente, alguien que luchó en persona en un Mobile Suit a la edad de Diecisiete durante la última batalla de hace dos años. (dijo complementando) También eres la sucesora de Uzumi Nara Attha. Quién se negó a ceder a la presión, defendiendo el ideal de su nación hasta el final.

El Presidente se detuvo de repente, volviéndose hacia su invitado.

Durandal: Entonces, ¿cómo debemos actuar, dada la situación actual? Estoy seguro de que sabes la respuesta a eso muy bien.

Cagalli: Vamos a proteger y mantener los ideales de nuestra nación. (respondió con gravedad)

Durandal: No vamos a atacar a otra nación. (hablo con la misma gravedad de Cagalli) No vamos a permitir que otra nación nos ataque y no vamos a intervenir en los conflictos de otras naciones.

Cagalli: Eso era.

Durandal: Entonces tenemos el mismo ideal. (dijo con una sonrisa sincera) Si es posible, sería la mejor manera. Pero no es posible sin el poder. Estoy seguro de que usted puede entender esto, princesa. El mejor curso de nuestras dos naciones es mantenerse al margen, pero con el fin de mantener nuestra neutralidad que ambos tienen el poder militar. ¿No es por eso que Orb conserva las capacidades militares por completo?

Cagalli: Por favor, hazme un favor y deja de llamarme princesa.

Durandal: Jefe Representante Athha. (inclinó en aparente arrepentimiento) Por favor, perdóname.

Luego volvieron a caminar en silencio por unos momentos.

Durandal: Pero tengo que preguntarte algo, ¿de que tienes miedo? Por supuesto usted está bajo la presión de la Federación Atlántica aunque sus acusaciones son completamente irracional. Los refugiados que tomamos desde Orb tenían que ganarse la vida de alguna manera, como estoy seguro de entender. Pero se me ocurre, Directora Representante, que debe estará costumbrado a este tipo de comportamiento por ahora. ¿Es algo más?

Las relaciones entre Orb y la Federación Atlántica habían llegado a una etapa delicada. Ella tenía la esperanza de que podía convencer a Durandal dejar de usar la tecnología de Orb para fines militares, lo que conseguir la Federación Atlántica frente a la espalda.

Hangar Editar

Una mano introduce en el monitor una tarjeta de identificación, por lo que la puerta se abre automáticamente rebelando a 5 figuras de afuera. 3 de ellos son los adolescentes de antes y los 2 son soldados de ZAFT. Los 5 entraron a autadillas en el hangar y se refugiaron en una esquina, mirando a escondidas una serie de Mobile Suits con varios oficiales vigilando. Ellos comenzaron a planear su ataque, y cuando estaban convencidos, ellos sacaron sus armas listos para atacar. La chica rubia solo saco un puñal muy afilado y dibujo una mirada severa.

Fuera Editar

Cagalli: ¡Pero si el poder crece demasiado traerá más conflicto! (argumento para detenerse)

Hangar Editar

Los 3 adolescentes salieron de su escondite y comenzaron a cargar sobre los oficiales. El chico de pelo verde cargaba con 2 metralletas y comenzó a disparar ambas, abatiendo a 5 oficiales. El chico de pelo azul comenzó a saltar y disparo con sus 2 pistolas a varios oficiales, no dejándolo tiempo de reaccionar y sacar sus armas. El los mato con mayor precisión y velocidad. La chica rubia había saltado metiéndose en un grupo de oficiales y los corto sin dudarlo con su puñal, haciendo que salpicara sangre.

Los 3 procedieron a matar más oficiales restantes hasta que no haya ninguno.

Fuera Editar

Durandal: No, princesa. (dijo negando con la cabeza con una sonrisa) El poder es necesario porque nunca dejarán de haber conflictos.

Hangar Editar

Los 3 siguieron disparando sin parar, hasta que el chico verde saco una granada y la lanzo al suelo, y explota matando a los últimos oficiales que quedaban. El chico de pelo azul se reunió con su compañero.

Chico azul: ¡Sting!

El chico verde llamado Sting miro a su compañero antes de tirar sus armas al suelo.

Sting: Bien, ¡vamos!

Mientras tanto la chica rubia tiro también su arma tras degollar a su ultima victima, quien está estaba sonriendo como una niña inocente.

Stella: Neo... los he matado a todos.

Con eso, los 3 procedieron a saltar en los torsos de cada Mobile Suit (presumidamente un Gundam) y se metieron en su cabina, tratando de activarlo.

En la cabina, Sting logro encender las luces y el monitor, pero continuo tecleando las piezas.

Sting: ¿Cómo vas?

Chico de pelo azul (radio:) Okay, es exactamente como ponían en los informes.

Chica rubia (radio:) Esta bien.

Sting: Respuesta del catalizador de quantum iniciada. Flujo de potencia correcta.

Chico de pelo azul: Todo el armamento, activado. Todas las armas, desbloqueadas. (dijo mientras tecleaba y observaba el monitor)

Chica rubio: Sistema de movilización a estado de combate.

Con eso, los ojos de cada Gundam se iluminaron en colores diferentes. Luego comenzaron a levantarse como si hubieran cobrado vida hasta estar de pie. Cada uno de ellos activan la armadura Fase-Shift, revelando su color natural; el del chico azul es de color azul marino, mide 17.84 metros de altura y pesa 92.39 toneladas métricas. Tiene un aspecto robusto con grandes aletas en cada lado con forma de mitad de concha. El de Sting es de color verde oscuro, mide 17.43 metros de altura y pesa 91.61 toneladas métricas y tiene grandes protuberancias es la espalda verde claro. El de la chica es de color negro con ribetes amarillos y unos rojos. Ambos Suits comenzaron a alejarse, pero no escaparían tan fácilmente. Un soldado malherido superviviente al ataque logro activar la alarma de emergencia.

En toda la armería se escucho la alarma y llamo la atención de muchos oficiales incluido el presidente. Varios oficiales comenzaron su marcha hacia el hangar mientras otros se preguntaron en la confusión que ocurría. De pronto, la respuesta no tardo en llegar cuando la puerta del hangar se desintegro en una explosión por varios haces láser verdes. Esos mismos láser alcanzaron a 2 Mobile Suit en la entrada de otro hangar, por lo que todo explota junto a muchos oficiales a su alrededor.

Durandal, Cagalli y todos los demás sólo podían mirar con horror como las perchas explotaron. Athrun sacó a Cagalli al suelo como un grupo de soldados ZAFT hizo lo mismo con el presidente Durandal. Protegiéndolos de la fuerza de la explosión y escombros.

Entonces de la explosión del primer hangar surgieron los 3 Gundams robados. Todos se quedaron atónicos y a la vez horrorizados por estos acontecimientos.

Oficial: ¡Son el Chaos, Gaia y el Abyss! ¿Por que...?

El no tuvo tiempo de terminar la frase cuando vio que los Gundams robados comenzaron a atacar y destruir los demás hangares junto con los Mobile Suits.

Cagalli: ¿¡Que son!? (dijo levantándose) ¿Nuevos modelos? (mirando fijamente con una mirada perpleja)

Durandal: ¿¡Qué significa todo esto!? (grito indignado) ¡Que vayan todas nuestras unidades! ¡Detenerlos ahora mismo! (ordeno a sus soldados restantes)

Ellos asintieron obedientes y se apresuraron a arreglar la situación. Otra percha explotó cuando fue destruida por los misiles del Gundam verde llamado ZGMF-X24S Chaos, y luego otro por cañones laterales del Gundam azul llamado ZGMF-X31S Abyss.

Durandal: Tu, (dirigiéndose a un oficial) escolta a la representante a un lugar seguro.

El oficial asintió y rápidamente procedió a llevar a la mujer rubia y a su guardaespaldas a un refugio mientras el caos se desata en todo el lugar.

El Gundam negro llamado ZGMF-X88S Gaia había saltado en el aire y de pronto se transformo en su forma perruna y descendió en el techo de una percha. 10 segundos más tarde, el Gundam saltó como la percha explotó. Cagalli se protegió la cabeza con los brazos como la onda expansiva golpeó el grupo.

Alex corrió rápidamente sobre ella y protegió a la princesa.

Alex: ¡Cagalli! (grito mientras el la protegió de la explosión)

Los 2 rápidamente corrieron en busca de refugio, ya que evadieron incontables cantidades de escombros de la pelea. Los 2 doblaron una esquina cuando un ZAKU fue arrojado fuera de una bahía percha cercana. Entonces, para su sorpresa, vieron las caras de una de las tres máquinas robadas.

Alex: Esos son... (dijo atónico)

Cagalli: Gundams. (dijo con una voz airada)

En el espacio Editar

Al lado de la superficie de la Armería, varios destructores espaciales de Clase Nazca y fragatas de Clase Laurasia se estaban agrupando para enviar refuerzos desde arriba. Se había empezado a movilizar varios escuadrones de MS sobre la colonia para interceptar a los atacantes. Sin embargo sin que nadie se percatara de su presencia una nave (no perteneciente a la de ZAFT) se estaba acercando hacia las naves. Aquella nueva nave estaba camuflada mediante un sistema que había sido prohibido por el Tratado de Junius conocido como Espejismo Colloid, que no solo fue capaz de hacer invisible la nave intrusa para la vista humana, también para los radares avanzados, por lo que nadie fue capaz de presenciar su existencia, permitiendo a la nave moverse libremente sin riesgos como una nave fantasma.

Puente de mando - nave intrusa

Los operadores de la nave, siendo de la EA inspeccionaba en sus puestos cada monitor para mantener activo el Mirage, asegurarse de mantener el rumbo y no toparse con una nave enemiga para llamar la atención. En medio del puente había 2 asientos personales cuyos ocupantes eran los líderes de la nave. Uno era el capitán Ian Lee, y el otro era un hombre de 33 años enmascarado con un casco que cubre casi toda su cabeza excepto la parte superior de la nariz y deja al descubierto una melena rubia por detrás. También lleva un uniforme grisáceo oscuro de la EA. El era el coronel Neo Reonake, y estaba al mando de la operación de ataque a la Armería.

El mismo estaba mirando su reloj de muñeca, esperando la hora exacta para atacar al enemigo. Y finalmente llego esa hora. 

Neo: Muy bien, todo listo. (grito para que el puente le escuchara) Discretamente, eso es. (comento sonriendo) 

Operador: Gotfreit uno y dos activados. 

Operador 2: Cargad Corintos dentro de las lanzaderas del uno al ocho. 

La imagen de la parte trasera de una nave Clase Nazca apareció en la pantalla delantera del puente, siendo vista por los comandantes, viéndolo como una presa perfecta.  

Neo: Apuntad con los cañones principales en la parte delantera, lado babor, del modelo Nazca. (ordena de inmediato, a medida que los operadores comienzan a teclear) Desactivar el Espejismo Colloid al mismo tiempo que el disparo. Propulsores, a máxima potencia. 

Después de dar la ultima orden, el coronel enmascarado se endereza en su asiento para ver los resultados.  

Neo: Parece que las cosas van a ponerse interesantes, señores. (comento con una sonrisa) 

El capitán sonrió un poco antes de recupera la compostura y dar la ultima orden hacia sus subordinados.  

Lee: ¡Gotfreit, fuegooo! 

Exterior

Con esa orden, 2 bolas de energía verde se iluminaron en el espacio y explotaron en unos haces que volaron a gran velocidad y atravesaron a la estructura de la proa de la Clase Nazca, dándole de lleno. Entonces la Clase Nazca explota en una gran esfera brillante rosada en medio del espacio.  

Otra Clase Nazca, que pasaba por debajo, contemplo a su compañero explotar a pocos metros por arriba, y su tripulación se quedaron atónicos por la explosión y se preguntaban que había ocurrido.  

Entonces, la nave intrusa desactiva su camuflaje a medida que seguía disparando sus cañones Gotfreit y lanza misiles hacia otras naves.  

Clase Nazca

Uniforme Negro: ¡El Herschel ha caído! (informa a sus compañeros) Misiles aproximándose al Fourier... dieciocho en total. 

Operador: Detectada nave no identificada. Número uno. Orange veinticinco, Mark ocho, Bravo...  

Uniforme Negro 2: ¿En un sitio como este? (cuestiono ante la información del enemigo)  

Uniforme Negro 3: ¿Sera el Espejismo Colloid? 

Uniforme Negro 2: ¿Es la Alianza de la Tierra?  

Operador: Buscando en la base de patrones térmicos. (informa antes de teclear su monitor)   

Hangar

Con la alarma resonando en todo el buque de combate espacial de ZAFT, cada piloto fueron corriendo hacia sus respectivos MS, siendo varios GINNs en total. Los pilotos entraron en sus cabinas listos para el combate que se va a dar.   

Exterior

Una lluvia de misiles intercepto una Clase Nazca y la hizo reventar, siendo la tercera nave de ZAFT derribada. Pero la cacería no había terminado.   

Minerva Editar

En la nave de guerra espacial de nueva generación de ZAFT, Minerva, la situación se ha promolgado allí y estaban preocupados por lo que pasaría. Talia Gladys, la capitana del Minerva, siendo una mujer con uniforme y boina blanca con un flequillo rubio, estaba hablando en un teléfono sentada en su asiento personal en el puente de mando. Cuando termino ella volvió su atención hacia el oficial adjunto Arthur Trine, quien es un hombre de uniforme negro, incluida su boina.

Talia: Arthur, envía al Impulse y al Exia de inmediato.

Arthur: Sí, señora. (dijo obediente antes de girar su atención hacia los oficiales) Contacta con el alférez Asuka y el teniente F. Seiei y decidle que tienen permiso para utilizar el Impulse y al Exia de inmediato.

Hangar

Shinn Asuka maldijo en voz alta y muy profundamente cuando terminó cerrando la cremallera de su traje de vuelo. Un ataque a la sala de armas cuando el Minerva está a punto de ser lanzado para su primer viaje inaugural. Esto no podría ser peor que hace su manera de salir de los armarios al instante. El se iba acercando hacia el Core Splendor, una especie de avioneta con forma de Caza, con las alas cortas, y el metal blindado. La parte de atrás es de color azul y la de adelante gris. 

El se subió a la cabina del Core listo para encenderlo, mientras tanto, no muy lejos un segundo piloto con uniforme rojo cuya cara no se pudo ver debido a la visera del casco puesta, camino al margen de la situación y solo se concentro en llegar a su destino. El se detuvo frente a las piernas de un MS en toda su gloria, mientras el piloto lo miraba en silenció con la imagen casi completa del MS reflejada en su visera.

La avioneta de combate es arrastrado hacia un ascensor que comienza a subir y termina en una pasarela que le lleva a la superficie. El piloto de la avioneta ajusta los controles antes de despegar.

Shinn: ¡Core Splendor, despegue!

Con esa orden, la avioneta llamada Core Splendor comenzó a desplazarse a través de la pasarela y finalmente se eleva al cielo a gran velocidad. Entonces también salieron de la pasarela otros objetos extraños, que parecen unidades de apoyo, uno después del otro y todos van en dirección a la batalla.

Por otro lado, el segundo piloto entro en la cabina de su MS y entonces una linea roja biometría y luego se pone en marcha para activar sus sistemas con sus increíbles habilidades de coordinador, que lo termina en cuestión de segundos.

Los ojos del MS azul se iluminan al instante antes de ser transportado por el ascensor hasta llegar a la pasarela de despegue.

Los ojos del piloto se entrecierran al ver la pasarela de salida listo para avanzar. El extraño reactor de su espalda comenzó a resonar y emitir una serie de partículas verde-blanco.

Con todo listo, el piloto empuja una palanca y el MS empezó a desplazar por la pasarela a medida de que seguía desprendiendo más partículas con un poco más de fuerza hacia la superficie para mantenerse al día con el Core, dejando un rastro de corriente formado por las partículas en el cielo artificial.

Combate Editar

Alex había conducido a Cagalli hacia la cabina de un Zaku inmóvil tumbado. El comenzó a juguetear con los botones, activando al Suit.

Cagalli: Athrun. (murmuro preocupada)

Athrun: No dejare que mueras aquí. (dijo aún toqueándo los botones de encima)

Entonces el Zaku enciende su ojo y se pone de pie listo para el combate. Esto llamo la atención de la pilota del Gaia rápidamente. Athrun y Cagalli se quedaron sin aliento y se preparó para lo peor.

Chica rubia: ¿Ahora que? (dijo con aburrimiento)

Ella hizo que su Suit levantara un brazo con su fusil láser y disparo una descarga láser hacia el Zaku. Sin embargo, Athrun reacciono a tiempo e hizo que el Zaku se elevara al aire a tiempo, evitando el disparo que ahora destruyo el hangar. La chica se quedo aturdida, y Athrun aprovecho la oportunidad para cargar hacia el enemigo y logro embestirlo. El Gaia retrocedió varios metros y se detuvo con su piloto frustrada.

Chica rubia: Hmph. Cabrón.

El Gaia desenfundo su sable láser y cargo hacia el Zaku. El Zaku desenfundo de su escudo una gran hacha y ambas armas colisionaron entre si. Entonces el Gaia logro que el Zaku retrocediera a larga distancia. Cuando su retroceso freno, el Chaos apareció por detrás, llamando la atención de Athrun.

Athrun: Otro más. (gruño al darse cuenta)

El Chaos comenzó a cargar y a balancearse con una espada láser hacia el Zaku para acabar con el. Athrun hizo que el Zaku retrocediera un poco pero no pudo evitar que alcanzara su mano derecha. Entonces algo estallo en la espalda del Chaos, lo que hizo temblar su cabina, como Sting miro hacia atrás para ver su atacante, resultando el Core Splendor. La avioneta de combate va sobrevolando el campo con las unidades de apoyo en su entorno que tienen aspecto de ser partes de un cuerpo.

El Core dobla su cuerpo y sus alas desaparecen formando lo que parece un torso. Entonces una de las unidades, que tiene forma de piernas, se acerca al torso y se une. Entonces la otra unidad que parece ser el pecho con los brazos y cabeza se une en la parte superior, formando al Mobile Suit completo resultando ser un Gundam con el torso rojo y el resto blanco, siendo el ZGMF-X56S Sword Impulse Gundam.

Finalmente la quinta unidad se introdujo en la espalda del Gundam formando su mochila de armas.

El nuevo Gundam desciende al campo de batalla delante del Zaku, quienes Athrun y Cagalli lo vieron con gran impresión. Entonces el segundo MS, siendo en realidad otro Gundam pero azul también descendió al lado del Impulse. A diferencia del Impulse y de los otros Gundams. La zona superior del pecho era azul cobalto y oro, junto con un orbe verde sobre el área de la cabina y carmín rojo medio. Los brazos y las piernas blancas, mientras la cabeza era como la de cualquier Gundam con la típica cresta en forma de V amarillo en la frente. Su escudo ancho en el brazo derecho era el mismo que portaba el Impulse: rojo con un dibujo de una estrella incompleta amarilla en el centro. Y lo más notable era que en su espalda portaba una especie de propulsor en forma cónica.

Todos miraban sorprendidos a la repentina aparición de los 2 Gundams que no supieron como reaccionar ante esto. En cambio, el Gundam rojo desenfunda de su mochila 2 largos sables y los une para formar un sable de doble filo, y lo apunto sobre el Gaia. Tanto Athrun, Cagalli y los 2 pilotos miraron al nuevo Gundam con gran impresión, como si nunca lo hubieran visto antes.

Entonces se rebela la identidad del piloto siendo Shinn Asuka, quien miraba con determinación y a la vez furioso a los enemigos.

Shinn: ¿Por qué hacéis esto? ¿¡Queréis comenzar de nuevo!? ¿¡OTRA GUERRA!?

Mientras en la cabina del conocido ZGMF-XS55 Exia Gundam, su piloto Setsuna F. Seiei joven piloto de ZAFT con el rango de teniente miraba impasible hacia las unidades enemigas listo para atacar.  El Impulse fue el primero en cargar con su lanza de doble filo hacia el enemigo comenzando su combate.

Fin del capitulo Editar