FANDOM

Este es el segundo capitulo de Chibi Eren.hhh

Sinopsis Editar

La campana resonó en todo el campamento. El vigilante de la torre aviso de un titan entrante dirigiéndose hacia aquí. Gran parte comenzaron a entrar en pánico mientras que el resto pensaron que solo era un simulacro.

En medio de la confusión, Armin y Eren fueron a un lugar seguro lejos del alcance del titan que se acercaba.

Eren: Espera, ¿seguro que es un titan? (dijo estando no convencido de esto)

Armin: No creo que sea ninguna broma, sigamos huyendo.

De repente Eren detuvo sus piernas para dejarse arrastrar en el suelo, haciendo que Armin se detuviera un poco.

Eren: ¿Y donde esta Mikasa? ¿Ella no estaría en peligro?

Armin: No lo creo. Ella estará a salvo, la conozco muy bien.

Eren no sabía que decir. El le había contado que Mikasa es una excelente soldado muy buena con el equipo tridimensional y podía matar a cualquier titan, pero no pudo evitar estar preocupado por ella. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando noto un temblor de tierra. Este era seguido por otro y otro y cada vez eran más fuerte que el anterior. Los 2 se dieron cuenta de que se trataba y miraron con asombro y horror un titan de 8 metros de altura mirando a su alrededor con cara de pocos amigos.

Eren: ¿E-es eso un titan? (gimió algo asustado)

Algo se rompió dentro del joven Jäger, como el seguía mirando fijamente con temor en sus ojos al titan mirando hacia abajo para buscar victimas para devorar. El tenía una cara como los demás seres humanos pero esta era inexpresiva. Tenía una cara de gruñón, aterradora y no se escuchaba su voz y su respiración como si no estuviera vivo. No sabía por que, pero ya se había encontrado con un titan antes pero no sabía donde y cuando. Todo esto le daba una sensación amarga que no quería que volviera a sentir.

Armin: Vamos, Eren, tenemos que irnos ya. (dijo avisando a su amigo)

Entonces escucharon un ruido de horror y los 2 miraron y vieron una persona en manos del titan. Aquella persona intento liberarse del agarre del titan, pero era inútil. Los 2 vieron paralizados con impotencia y horrorizados por lo que le pudiera ocurrir a la personas.

Eren: ¿¡A que esperas, Armin!? ¡Has algo! (grito a su amigo)

Armin se había quedado tenso y miro con algo de nervios a Eren. El no sabía que hacer, nunca se había enfrentado a un titan de verdad.

Armin: Lo siento, pero todavía no ser luchar contra un titan de verdad. (dijo con lamentos sin mirar a Eren)

Aunque no quería que un compañero muriera, no se atrevía hacer frente al titan. Se sentía tan impotente a pesar de ser muy inteligente, ya que aún seguía siendo el mismo niño débil de siempre. Eren lo estuvo mirando atónico por un momento, cuando escucho los gemidos de terror del hombre y vio como la boca del titan se abría, rebelando sus enormes y sucios dientes. Entonces algo se volvió a romper en el joven Jäger como un flashback de los recuerdos perdidos empezaron a surgir de su cabeza cuando se revelo a varios titanes atacando a la gente y finalmente uno sosteniendo a una mujer, pero no sabía exactamente quien era y si la conocía pero sabía que iba a ser muy doloroso su perdida.

El no pudo aguantar más, mientras el titan había empezado a transportar al hombre hacia su boca. Entonces sin pensarlo 2 veces, va corriendo hacia el titan para llamar su atención, haciendo caso omiso a las advertencias de su amigo.

Armin: ¡¡Eren, no!!

El titan había comenzado a mover su brazo (con el hombre en él) hacia su boca con la intención de comérselo, solo cuando vio al pequeño Jäger corriendo a toda prisa hacia el.

Eren: ¡Eh, tu! ¡Déjalo en paz! (gritando al titan)

Entonces un puñal cayo del suelo e impacto directamente a los pies del Eren, frenando su paso. El se había quedado inmóvil y atónico, y se pregunto quien podía haberlo tirado. Entonces un cable con un gancho salió volando por el aire y se engancho en el cuello del titan. Entonces un hombre encapuchado de verde paso volando por la trayectoria del cable con sus 2 espadas de doble filo en las manos. El se dirigía directamente hacia el titan muy rápido, que ni siquiera el gigante se percato de ello, mientras el hombre giraba sobre su propio eje a medida que se acercaba y finalmente hace una gran rebanada en la nuca del gigante, matándolo al instante. Tanto Eren y Armin se quedaron sorprendidos y desconcertados al ver la acción y ver lo rápido que era el hombre como un relámpago, a medida que el titan cayo al suelo muerto.

El hombre se libro del agarre del gigante muerto y comenzó a huir, mientras Eren se acercaba con cautela al gigante. Armin se le acerco un poco tratando de llegar hasta él preocupado, cuando vio al hombre encapuchado aterrizando de espalda del monstruo. Eren se quedo mirando con asombro y curiosidad, mientras Armin se paro a su lado para mirarlo también con la misma perplejidad al ver que en su uniforme de atrás tenía un símbolo blanco en forma de alas que le llamo la atención.

Armin: Eso es... (dijo, llamando la atención de Eren) ...Las Alas de la Libertad.

Eren: ¿Las Alas... ...de la Libertad...? (pegunto sin entender algo)

El volteo su cabeza para mirar directamente a los jóvenes con una mirada impasible. El parecía una persona de baja estatura y físico delgado pero flexible. Su cabello es negro, corto y liso, manteniendo rapadas las sienes y la nuca. Sus ojos son pequeños, finos y de color verde-oliva. Se caracteriza por su permanente expresión aséptica, la cual parece ser inalterable.

Hombre: Eh, chavales, ¿que creéis que estáis haciendo? (pregunto seriamente sarcástico)

Los 2 se quedaron sin habla cuando vieron al hombre hablar. Eren, desde su punto de vista, parecía ser un soldado del Cuerpo de Exploración, y lo que le más le llamo la atención fue esa capa verde con un símbolo de alas blancas, que según Armin dijo "Alas de la libertad". Pero lo que le sorprendió aún más fue cuando mato al titan tan fácilmente. Entonces escucharon un estruendo, y el hombre aparto su mirada hacia adelante donde vio a la derecha a un titan con bigote merodeando cerca y a la derecha a 2 con constitución delgada hasta las costillas con uno calvo como un bebe.

Los 2 jóvenes aún estaban sorprendidos al ver que habían más titanes cerca y entonces escucharon los pasos de varias personas y voltearon a una joven mujer (con el mismo uniforme) y 2 hombres más. Ella tiene baja estatura y cuerpo delgado, su cabellera era corta y de tono castaño, la cual solía mantener suelta; sus ojos eran de color ámbar y sus cejas eran finas. Armin se sorprendió al verla cuando ella paso de él.

Armin: Es Petra Ral. (dijo mirando con perplejidad)

Eren miro algo confuso hacia su amigo adolescente rubio en cuestión de que se trataba de esa gente, que parecían tan famosa. La chica llamada Petra se paro frente al su líder, encima del titán muerto.

Petra: ¡Capitán! He conseguido refuerzos.

Capitán: Petra, ocúpate de despejar la zona. Yo iré hacia la izquierda.

Sin pensarlo 2 veces, baja del cuerpo del titán muerto y va hacia los otros, haciendo caso omiso a los gritos de sus subordinados.

Petra: ¡Capitán!

Los 2 seguían mirando con curiosidad a la extraña pareja ignorando el peligro que hay. Armin había reconocido a la chica siendo Petra Ral, una de los soldados de élite del Cuerpo de Exploración y por lo que había nombrado antes aquel hombre como capitán, solo podía significar una cosa.

Armin: ¿El es...?

Petra: ¡Eh, vosotros dos! ¿¡Que hacéis aquí!? (grito mirando a los 2) ¿No sabéis que esto es peligroso?

El joven rubio se estremeció un poco y agito las manos en señal de rendición.

Armin: Perdón. Ahora nos-

Eren: ¡Mira! (grito señalando algo)

Todos voltearon hacia la dirección en la que estuvo señalando Eren y vieron al titán con bigote acercarse hacia ellos. Todos, casi entraron en pánico pero fueron interrumpidos cuando escucharon los gritos de alegría de una mujer.

Mujer: ¡Yuuuujuu!

Todos voltearon al ver una joven mujer (con el uniforme estándar del Cuerpo de Exploración) siendo impulsada por su Equipo de maniobras tridimensionales acercándose hacia ellos con una expresión alegre. Ella es de estatura media, tiene la cabellera larga y castaña, la cual siempre lleva atada en una cola de caballo, sus ojos son grandes y de color café oscuro, utiliza un par de anteojos. Ella se para frente al titán malhumorado, aunque ella lo miraba con grandes ojos llenos de admiración y una expresión alegre.

Mujer: No te preocupes. Te prometo que no va a dolerte ningún lapices.

El titán seguía mirando ferozmente a la mujer enana (desde su punto de vista) preocupando a los 2 jóvenes (que estaban a varios metros de ella) y vieron como el gigante alzo su mano hacia arriba y luego la hizo caer para atraparla, pero falla, cuando ella utilizo el equipo, disparando los cables hacia un hombro y es impulsada al aire a medida que volvía hacia la espalda, sonriendo de alegría.

Mujer: ¡Ahora me toca a mí! (grito antes de desenfundar sus espadas)

Ella se poso en la nuca del gigante y con un rápido movimiento hizo rebanar la nuca con sus espadas. Ella da un gran salto fuera, mientras el gigante caía muerto. Tanto Armin y Eren se quedaron atónicos y perplejos al ver como acabo con el titán tan fácilmente mientras ella aterriza a varios metros delante.

Mujer: ¿Lo vez? No ha dolido, ¿verdad? (dijo al titán cayendo muerto)

Armin: Increíble.

Eren se había quedado totalmente desconcertado. ¿quienes eran ellos? ¿como pueden manejar el Equipo de maniobras tridimensional tan bien? Realmente nunca había visto estos tipos de persona. Parecían ser más buenos que el resto de los soldados del cuerpo. A pesar de su desconcierto, no pudo evitar hacer crecer una sensación de admiración surgiendo de él.

Finalmente Armin logro reconocer la identidad de la mujer soldada y no pudo evitar decirlo en voz alta.

Armin: Es la Mayor Hanji.

Eren: ¿La Mayor Hanji? (miro confundido a Armin)

El no obtuvo su respuesta cuando vio desde varios metros al hombre de antes caminando en solitario hacia los 2 titanes restantes, y este no pudo tener mucha curiosidad de lo que iba a pasar y decidió ir corriendo hacia el sin pensarlo 2 veces para verlo de cerca. Armin se dio cuenta de que su amigo iba hacia el peligro y fue a perseguirlo.

Armin: ¡Espera! ¿¡A donde vas!?

Petra: ¿¡Eh!?

Eren corrió en dirección hacia el hombre quien se estaba aproximando a los 2 titanes horrorosos.

Hombre: Vaya parejita. (comento sarcástico)

El titán no calvo noto la presencia del hombre y se acerco abriendo su enorme boca para devorarlo.

Hombre: Tenéis unas caras de lo más repugnante.

Con eso, el hombre bajo activo su equipo y disparo un cable hacia la derecha mientras el salto hacia la izquierda del tejado, impulsado por el gas. El llego por encima del nivel del gigante y descendió directamente hacia su nuca girando su cuerpo sobre su propio eje con sus espadas y finalmente hace una rebanada en el.

Eren se paro sorprendido al ver como el hombre manejo perfectamente el equipo, que por un momento pensó que estaba volando. También se sorprendió al ver como mato al titán tan fácilmente.

Armin: ¡Eren! (grito exhausto poniéndose al lado de Eren)

Eren: ¡Mira! (dijo señalando)

Ambos jóvenes vieron como el hombre había saltado del titán que había matado hacia la cara del titán calvo y el les lanza sus espadas que apuñalaron directamente en los ojos del calvo. El titán había comenzado a gritar o lloriquear de dolor mientras se tapaba los ojos con sus manos como si estuviera ciego. En cambio, el hombre aterrizo sin problemas en la calva del gigante.

Hombre: Eh, no te muevas. O de lo contrario no podre hacerte un corte limpio. (dijo desenfundando otras espadas preparado) Cuando acabe con tu insignificante vida.

Con eso, el hombre da un buen salto y de nuevo gira su cuerpo y rebana el cuello del gigante, haciendo que caiga muerto al suelo. Tanto Eren y Armin se quedaron atónicos y a la vez desconcertado por el espectáculo que habían presenciado. Nunca habían visto matar a titanes de esa forma tan increíble y fácil.

Eren: Ha sido increíble. (eso fue lo único que dijo después de presenciar esto)

Armin: Eren, ¿estas bien? (pregunto preocupado)

El joven Jäger miro un poco confundido al rubio por la pregunta pero decide contestar.

Eren: Claro que sí. Ha sido alucinante. (dijo con emoción y despreocupación) ¿viste como mato a esos dos titanes? Eso si que es un verdadero soldado.

Armin se volvió hacia adelante para mirar al hombre bajo acercándose a ellos sin tener expresión, los que dejo incomodo a los 2.

Armin: Es el capitán Levi.

Eren se volvió hacia su amigo cuestionando lo que dijo antes. Entonces escucharon otras pisadas acercarse desde atrás y ellos voltearon para ver a Petra y los otros de antes.

Petra: Capitán. (dijo deteniéndose frente a pocos metros)

Levi: Estoy bien. (dijo con calma antes de volverse hacia los jóvenes) ¿Y esos dos?

La joven mujer y los otros se volvieron también hacia lo 2, dándose cuenta de que aún seguían hay.

Levi: Vosotros dos. ¿Que hacéis aquí? (pregunto con un tono inexpresivo y amenazador)

Armin: Eeeh. (gimió nervioso) Perdona pero es que mi amigo fue corriendo hacia aquí para ver esto y tuve que perseguirle.

Hanji: ¿Te refieres al niño? (pregunto con curiosidad)

Armin: Sí. El es Eren Jäger y le gusta un montón el Cuerpo de Exploración.

Eren adopto una expresión nerviosa y tímida ante la mirada fría de Levi hacia el pequeño, quien lo estaba mirando fijamente.

Levi: ¿No te a asustado esos titanes?

Eren: No, señor. Vi como mataba a esos titanes y fue increíble. De mayor quiero ser como tú. (dijo con sus ojos llenos de admiración)

Levi no dijo nada y se limito a mirar a ese niño tan sonriente, con los ojos esmeraldas tan llenos de emoción y admiración. Realmente parecía que admiraba el Cuerpo de Exploración y no le parecía que no le asustaba a los titanes. Un niño con agallas. El ambiente en silencio incómodo algunos y Armin decidió intervenir.

Armin: Perdone, es que mi amigo le gusta un montón el Cuerpo de Exploración que quiere unirse a ellos.

Eren: S-si, quiero unirme al Cuerpo de Exploración para explorar el mundo exterior y matar unos cuantos titanes como no tu. (dijo con algo de nervios)

De nuevo, el capitán lo miro algo modesto hasta que Hange intervino.

Hange: Vaya parece que nuestro Levi tiene un admirador.

Levi: Tks, pues le deseo suerte. (dijo sarcástico antes de alejarse)

Tanto Eren y Armin miraron confusos y desconcertados a la actitud sarcástica de Levi, y Hange reprimió unas risas por la expresiones de cada uno.

Hange: No os preocupéis. A veces es bastante sarcástico y frío pero es un maniático de la limpieza.

Armin: ¿Un maniático de la limpieza? (pregunto algo atonico y confuso)

Hange: Si, el caza manchas que titanes y-

Levi: ¡Hange! (grito de repente)

Los 3 se estremecieron por la voz del capitán y se volvieron hacia el, montado en un caballo.

Levi: Es hora de irnos.

Los soldados asintieron obedientes y se alejaron de la zona, dejando a Armin y Eren.

Levi: Vosotros, mejor largos de aquí de inmediato, que esto se ocupara de la Policía Militar cuando lleguen.

Armin: Si, señor. (asintió obediente con el saludo militar)

Eren: Si. (asintió también con el saludo)

Sin decir ni una sola palabra, el caballo de Levi se alejo de la zona, dejando a los 2 solos. El chico rubio soltó un suave suspiro de cansancio por lo que acababa de suceder y se alegraba de que todo este bien.

Eren: Oye, Armin, ¿quien era ese?

¿¿??: Eh, chicos, ¿lo habéis visto?

Los 2 dirigieron su atención a un gran numero de jóvenes cadetes acercándose hacia los titanes muertos.

Cadete 1: El que los mato era el Capitán Levi.

Cadete 2: Si, eran las tropas de élite. Escuche que vale más que cien soldados juntos, increíble.

El joven Jäger escucho lo que dijeron esos cadetes sobre ese hombre y esos soldados de antes y no pudo soportar tener más curiosidad.

Eren: ¿Las fuerzas de élite?

Armin: Venga, Eren, vámonos. (indica viendo la incomodidad a su alrededor)

Los 2 amigos se alejaron de la multitud reunida y quedaron en una zona despejada y se pararon.

Armin: ¿Estas bien, Eren?

Eren: Ya te dije que si, Arnin. (corrigió un poco)

El joven rubio sonrió un poco aliviado antes de cambiar de expresión.

Armin: ¿Que estabas haciendo? (espeto alterado, confundiendo a Eren) ¿Por que has ido hacia allí, no ves que podrías morir?

El joven Jager se quedo desconcertado por lo que estaba diciendo Armin y entonces se convirtió en ira.

Eren: ¿Pero que te pasa, Armin? ¿De verdad ibas a permitir que ese titan se comiera a ese hombre? (espeto en ira)

Armin: No, no es eso (tartamudeo un poco) Lo que digo es que por poco te mata, ¿Que hubieras hecho tu?

Eren: Si hubiera crecido como tu, te juro que hubiera matado a ese titan yo solo. ¿De verdad no hiciste un progreso durante estos tres años?

El joven rubio no sabia que decir ante esa pregunta. Es cierto que decidió convertirse en soldados por el bien de la humanidad y hacerse fuerte del mismo nivel de Eren o Mikass, pero durante estos 3 años de intensos entrenamiento como cadete no hizo ningún esfuerzo físico excepto el manejo del Equipo de Maniobras Tridimensionales y especialmente su brillante mente intelectual pero nada más.

A pesar de eso no sabia hacer buenas rebanadas o cortes limpios con la espada por lo que no servía para matar titanes.

Armin: No. No he hecho ningún progreso en mi entrenamiento para esto.

El joven Jager se quedo en silencio sin decir nada mirando a la cara de Armin. A pesar que ahora era unos metros mas alto y apenas recibe nocible el era el mismo que conocía.

Armin: Lo siento, pero... ...este no es el momento de hablar de ello. Escucha, se que querías ayudar a ese hombre, pero al menos comprendes que no hubieras podido hacer algo... comprendes. Habrías muerto y eso nunca lo soportaría...

Esas palabras impactaron un poco en la moral de Eren, quien rápidamente cambio su expresión severá a pasible. El sabía que Armin tenía razón y era cierto de que no quería que esa montaña de carne se comiera aquella persona delante yo sus narices, pero también era cierto que no había podido hacer algo para ayudarlo, ya que el no era más que un ratón indefenso en comparación con un gigante. El se sentía tan frustrado por ello. De que no hubiera crecido para tener la edad suficiente para unirse al Cuerpo de Exploración que tanto admira.

Si tan solo fuera uno de esos hombres que...

Ahora que recuerda. El vio a esas extrañas personas que mataron a esos titanes tan fácilmente. El quería conocer la identidad de ellos, y como mencionó Armin "las tropas de elite", le llenó bastante de curiosidad.

Eren: Oye, Armin, ¿Quienes eran esas personas? Dijeron de que se trataban de las tropas de elite ¿verdad?

De inmediato, Armin recordó a las tropas de elite antes y procedió a contárselo.

Armin: Verás, ellos son los miembros más poderosos del Cuerpo de Exploración... los mejores soldados que la humanidad tiene que ofrecer.

Eren escucho atentamente interesado a lo que estaba diciendo Armin y quiso saber más.

Armin: Ellos son los mejores cazadores de titanes de la historia y son expertos en el uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales, por lo que habían matado a muchos titanes como ninguno y ayudo a varios escuadrones a salir convida de innumerables operaciones.

El joven Jager miro con buena impresión a lo que le estaba contando su amigo sobre el Escuadrón Levi, del que nunca oyó hablar.

Armin: No logre escuchar mucho de ello, pero aquella chica que mató era la Mayor Hange Zoe, quien es una científica que estudia a los titanes para saber más sobre ellos... aunque también ecuche que es una fanática de ellos... (dijo con un poco de incomodidad)

Eren: ¿Y los otros?

Armin: Ella era Petra Ral, quien se dice que mató a diez titanes ella sola y colaboro en el exterminio de cuarenta y seis.

Eren asintió fascinado por la información pero todavía había alguien que no había oído hablar.

Eren: ¿Quien era el otro... el que se llamaba Levi?

Armin asintió un poco, tratando de recordar la información de ese hombre.

Armin: No he oído hablar demasiado sobre el, pero ese hombre es considerado como el " Hombre más fuerte de la humanidad" debido a sus increíbles habilidades de combate y ser muy bueno en el manejo del Equipo de Maniobras Tridimensionales...

El joven Jager proceso la información que estuvo escuchando de su amigo en su cabeza, mientras el continuaba.

Armin: Dicen que es más rápido que el relámpago, que casi no se puede ver mientras ataca a un titán. Según dice que el mismo mató a muchos titanes, ganando de esa manera el título del mejor soldado y se dice que su primera vez mató a cinco titanes al mismo tiempo el solo, o eso dicen...

Eren no pudo evitar sentirse tan fascinado y lleno de admiración por ese hombre por lo que le conto Armin. De sin duda es el campeón de la humanidad que exterminaría a todos los titanes y de seguro que los supervivientes se encerrarían en sus propios muros para ponerse a salvo.

Eren: Increíble. Ya me gustaría ser como el de mayor. (Dijo llenándose de determinación( Quiero ser tan fuerte para matar a muchos titanes. (exclama con una sonrisa emocionada)

Armin ni pudo evitar dibujar una sonrisa al ver la actitud alegre de su pequeño amigo.

Entonces...

¿¿??: ¿Eren?

Los 2 voltearon hacia atrás, al escuchar una voz femenina, y Armin fue el único en sorprenderse al ver al dueño de la persona a pocos metros, siendo una joven chica de su edad, con la piel tensa como una asiática con los ojos de color ébano oscuro. Tiene el cabello corto también de color negro, viste con el mismo uniforme de cadete con una bufanda roja en ella. El chico rubio había reconocido a la chica inmediato, siendo a la persona que estaban buscando para que vea Eren.

Armin: Es Mikasa.

El joven Jäger se quedo congelado al escuchar que esa chica, a varios metros se trataba de su amiga Mikasa. No sabía si ella era realmente la chica que una vez conocía cuando tuvo su edad, ya que parecía más alta y el cabello corto, pero aún conservaba su bufanda e incluso tenía el mismo color de piel.

Apenas se atrevió a hablar, ya que escucho por parte de Armin, que ella era muy famosa por aquí por sus increíbles habilidades de combate y eso la convierte en una buena soldado, y desde su punto de vista parecía desconocida. Pero ella era ella. 

Ella camino lentamente hacia el, mientras Eren se quedo paralizado preocupado por la actitud de la adolescente y como se acercaba. Armin miro esto también con preocupación, al ver la reacción de ella, que nunca la había visto de esta manera. Ella cuando estaba de frente a frente, ella se puso de cuclillas y inmediatamente lo abrazo y empezó a sollozar. Los 2 se quedaron atónicos al escuchar los llantos de Mikasa, pero inmediatamente entendieron lo que sentía ella, ya que estaba contenta de que finalmente Eren haya despertado.

Eren: Mikasa...

Ella siguió así durante un rato hasta que Armin se le acerco a ella por la espalda y le toco el hombro. Ella de inmediato dejo de sollozar y se aparto mirando a Eren e intento de dejar sus lagrimas. Luego sonrió con la misma mirada triste pero estaba feliz también. 

Mikasa: Eren... 

El joven Jäger sonrió también al ver que sin duda es ella. Puede que se vea diferente ahora, pero tenía los mismos ojos profundos y voz. Armin sonrió contento al ver que los 2 se han reencontrado de nuevo y todo parecía ir bien ahora. 

Armin voltea la cabeza para ver a 4 metros de distancia a una joven chica con cabello rubio (Christa Lenz) gesteando con la mano alta. El joven rubio se levanta antes de mirar a los 2. 

Armin: Me tengo que ir. Mikasa, sera mejor que escondas a Eren en tu habitación. (indico) 

Ella asiente estando de acuerdo antes de volverse a Eren, mientras el se marcha junto con Reiner. Eren solo miro como Armin se alejaba dejándolo solo con una Mikasa adolescente. La verdad es que no le importaba demasiado, pero el problema es que todavía no conocía muy bien a esa persona, pero estaba deseando hacerlo. Sin embargo no pudo evitar sentir un escalofríos en la columna vertebral. 

Una vez dentro, ambos se sentaron y Eren fue el primero en explicarle lo que ocurrió cuando se despertó en el hospital. Cuando termino, Mikasa fue la segunda en contarle lo que hizo después de haberse mudado con su madre en Rose. Le había contado sobre como entreno antes de inscribirse en el campamento de entrenamiento junto con Armin. 

En construcción... Editar