FANDOM

Este es el primer capítulo de Gundam SEED Destiny: Eternity.

Sinopsis Editar

Todo termino. La Batalla del Messiah, que determinaría el futuro de la humanidad con la formación de un nuevo orden mundial que abarcaría toda la Tierra y PLANT cuyo líder supremo Gilbert Durandal encabezaría implementando el Plan Destiny, que uniría los genes de tanto coordinadores y naturales en uno, se termino con la victoria de la Facción Clyne o Terminal en colaboración de la armada de Orb. Finalmente, se había frustrado las ambiciones de Durandal de un mundo unificado que siempre había querido.

Fecha: 10 de marzo del 78 EC

Habían pasado 4 años desde que terminara la Segunda Guerra del San Valentin Sangriento, donde se firmo un nuevo acuerdo de paz entre PLANT y la Tierra, donde marcaría la disolución de Blue Cosmos. También marco muy buenas relaciones amistosas y diplomáticas entre PLANT y Orb incluida el aliado de este ultimo el Reino Unido de Escandinavia donde ambos países se comprometieron en estabilizar no su propia economía tras la guerra, sino las otras también.

Ahora la paz y el orden reinaba por fin, y parecía como si el mundo se había finalmente unificado para no haber más conflictos, pero esto no era tan fácil como parecía. Aunque Blue Cosmos se había disuelto y su líder supremo Djibril había muerto, varios remantes leales a la Alianza quisieron cumplir sus ideales por un "Mundo puro azul" y también varios leales de ZAFT también quisieron cumplir los ideales de su antiguo presidente Durandal de aplazar el Plan Destiny o tomar venganza sobre los naturales.

Muy pocos sabían sobre las tensiones sobre estas facciones y habían hecho todo lo posible por suprimir esta posible amenaza. 

Ubicación: Lago Havelberg - Alemania - Federación de Eurasia

Soledad. Era lo único que quería estar. Él quería estar solo a las orillas del Lago Havelberg, al noreste de Berlín (capital de Alemania) con la suave brisa del invierno sobrevolando sobre su cuerpo. Por su puesto que Shinn Asuka no sentía frío, él estuvo bien abrigado para esta ocasión tan especial. Él llevaba un abrigo blanco, que iba a juego con su bufanda, unas manoplas rojas y pantalón azul. Todo preparado para esta ocasión especial.  

El joven piloto del Destiny recordaba esta sensación de paz cuando estuvo en Orb hace tanto tiempo con su familia como su nuevo hogar. Recordaba su estancia en ella, los hermosos campos de flores que abundaban en ella que daban una autentica sensación de paz y tranquilidad. Sobre todo, recordaba los día de picnic que hacía con su familia y especialmente su hermana pequeña Mayu Asuka. Sin embargo todo había cambiado cuando la EA lanzo un ultimátum a Orb para exigirle que le dejara el Conductor de Masas Kaguya para utilizarlo como pasaje para sus fuerzas hacia el espacio y atacar PLANT. Sin embargo, el gobernante de Orb, Uzumi Nara Attha se había negado rotundamente y esto forzó a la EA declarar la guerra a la Tierra de la paz para apoderarse del conductor por la fuerza.              

Él mismo se había quedado desconcertado por esto. No podía creer que las promesas de neutralidad de la nación que tanto él y sus padres habían creído como la Tierra de la Paz los traicionara de esa manera, y así comenzó la tragedia que culmino con las muertes de su familia mientras huían a un lugar seguro, lejos de la batalla. Sin embargo no fue por ninguno de las fuerzas de la Alianza. Fue por un presuntuoso Gundam blanco con alas azules que le daban un aspecto de ángel. Era conocido como el ZGMF-X10 Freedom Gundam, el legendario MS que defendió Orb durante la invasión y que intervino en la ultima batalla entre los 2 ejércitos más poderosos de la Esfera Terrestre más poderoso de todos conocido como Jachin Due. Sin embargo, su piloto se convertiría en la persona más odiada del mundo. Él había perdido a su querida familia. Él perdió a sus seres queridos a manos del Freedom, y él mismo se sentía tan impotente para ser algo para vengar la muerte de su familia y destrozar a su asesino, sin embargo la comparación entre un niño de 12 años y una máquina humanoide de 15 metros era como la de un ratón y un gigante.                                                                            

Y ahora volvió a experimentar ese sentimiento de frustración e impotencia. En aquel momento, cuando trato de detener a Stellar en el Destroy para que dejara de arrasar Berlín, de nuevo el mismo Gundam apareció y apuñalo su sable en el pecho del Destroy, incendiando la cabina junto con el piloto. Él no pudo hacer nada para impedirlo. Permitió que un segundo ser querido al que había prometido proteger muriera a manos del mismo asesino de su familia. Todavía lamentaba la perdida de Stellar, y ahora se encontraba orando en el mismo lago donde dejo el cuerpo de su difunta amada, que a pesar de que apenas se conocían, él sabía que ella, a pesar de ser un arma humana asesina de guerra, ella tenía una personalidad infantil, el carácter de una niña pequeña y le daba miedo morir, incluso con solo escuchar una mención de 'morir' rompería a llorar asustada como cualquier niña pequeña. Realmente Shinn la amaba, tanto como a su hermanita difunta.                                                                            

Habían pasado 4 años desde que despertó de su coma de 2 meses y la vida siguió como si nunca. A pesar de haber aprendido y reflexionado sobre todo lo que había pasado durante la confusión de la guerra, todavía no quería aceptar la realidad de esto. Sobre que Durandal y Rey los estuvieran manipulando a él y Lunamaria desde hace tiempo y que ellos habían perecido al final de la batalla. Estaba muy frustrado y enfurecido por las muertes de Rey y su capitana Talia Gladys.                                                                            

Rey Za Burrel era como un hermano más que un simple camarada de armas que lucho a su lado a lo largo de la guerra cubriéndose las espaldas en más de una ocasión. Incluso le ayudo a Shinn a sacar a Stellar del Minerva desafiando las ordenes de ZAFT.                                                                            

La capitana Talia Gladys, a pesar de no compartir fuertes vínculos, él la respetaba como una buena líder. Su liderazgo en el Minerva le había ayudado a él y la tripulación sobrevivir en cada combate hasta su caída en el Messiah, y aún seguía sin comprender porque decidió morir si ella tenía un marido y un hijo al que cuidar.                                                                            

No podía soportar más este hecho de que todo lo que había estado luchando desde que Durandal le había entregado el Impulse por primera vez era únicamente para nada. Que todo resulto ser una mentira. Que todo era una tapadera para engañarlo a él y sus compañeros para el beneficio de un solo hombre y nada más.                                                                            

Se sentía tan destrozado que no quería saber nada del mundo, pero por suerte aún tenía a Lunamaria para consolarlo y hacer que ambos llevarán una nueva vida alejado de todo. Ellos vivieron en un apartamento en Onogoro durante algún tiempo mientras las negociaciones de paz se llevaban a cabo entre PLANT, la Federación Atlántica y Orb, y también empezaron en desechar lo que Durandal había empezado con el Plan Destiny.                                                                            

El joven ex piloto del Destiny había estado reflexionando todo lo que había ocurrido durante la confusión de la guerra, y pensaba que con el tiempo podía dejarlo todo atrás, pero los fantasmas del pasado no lo dejaban ir. Todavía tenía pesadillas sobre la muerte de Stellar, su primer amor. Cada noche que pasaba, siempre tenía la misma pesadilla en la que Stellar moría dentro del Destroy a manos del Freedom.                                                                            

En construcción... Editar

Él se había dedicado a estudiar todos los acontecimientos ocurridos tras la Batalla del Messiah; el fin de la segunda guerra, la disolución de Blue Cosmos excepto la Alianza. PLANT negoció paz con Orb, al mando de Cagalli Yula Athha y ambas naciones se comprometieron en apoyarse unos a otros para reconstruirse y a las demás zonas afectadas por la guerra. De este modo Orb mantuvo muy buenas relaciones diplomáticas con PLANT a pesar de lo ocurrido cuando salvaguardaron a Djibril cuando destruyeron la Base del Cielo en Islandia.                                                                            

2 años después, la presuntuosa verdadera Lacus Clyne fue elegida presidenta del Consejo Supremo para no solo mantener las buenas relaciones con Orb, sino hacer una limpieza de ZAFT y acabar con lo que el presidente Durandal comenzó antes. No supo mucho de esto, pero por fin había la verdadera identidad del piloto del Freedom, siendo Kira Yamato, un joven hombre castaño y ojos púrpura, quien ella la nombro comandante con uniforme blanco. Al recién nombrado comandante le había asignado un buque de guerra de nueva generación con el mismo diseño del Minerva, y sorprendentemente su tripulación fueron los del originalmente del Minerva, incluyendo a Lunamaria. Él había estado buscando más información de su amiga compañera de la academia, y descubrió que ella había continuando utilizando el Impulse, y con el tiempo se convirtió en la lugarteniente del comandante Yamato, junto a otro piloto as. Ella también alcanzó el rango de Mayor y es capitana de un escuadrón de 12 pilotos. También es considerada como una piloto as y uno de los pilotos ases veteranos de la guerra. Shinn nunca se había esperado de que ella fuera llegar tan lejos como teniente, pero le enorgullecía de ello, pero se preguntaba porque que había continuado su vida militar a pesar del incidente que tuvo con ella hace tiempo antes de perder contacto.                                                                                

En cuanto a Orb, todo le parecía ir muy bien. Cagalli recupero su liderazgo como Representante y se aseguro de mantener su país a raya de cualquier conflicto que sucediera y colaborar junto a la presidenta Lacus con el crecimiento del Terminal, la organización no gubernamental, también conocida como la facción Clyne, donde tanto soldados de ZAFT y soldados de Orb colaboran para mantener a raya cualquier tensión de guerra y mantener estable la paz. Lo más chocante es que ese condenado de Athrun se le concedió por parte de Cagalli el título de almirante de las fuerzas de Orb, algo que había sorprendido al joven ex soldado de ZAFT.                                                                  

Todos vivían en paz y felices. Excepto uno...                                        

Shinn se puso de pie al terminar 15 minutos de oración en el gran lago, que era la tumba de su amada Stellar, y luego se marcho hacia el refugio a descansar.                      

Había pasado 3 años desde que se mudo a Alemania y ya se había acostumbrado su estancia en medio de la naturaleza cerca de Berlín. La razón de esto era porque quería alejarse de todo. No quería tener nada que ver con Orb, PLANT, Attha y Clyne, y sobretodo su enorme odio hacia el piloto del Freedom y Athrun. Por ende, quería alejarse de todo lo que conocía y comenzar una nueva vida completamente solo con sus pensamientos a un                                                                                        

Había pasado un año y medio desde que despertó en Alemania y ya se había acostumbrado su estancia en Berlin, e incluso había empezado hablar bien el idioma alemán. El ya se había llevado bien con los ciudadanos de Berlín, quien había aprendido de ellos un poco e incluso algunos le invitaron a cenar con él, debido a que era un soldado de ZAFT y le estaban agradecidos por haberles librado de los opresores de Blue Cosmos. Shinn había tenido una nueva vida mejor, pero echaba de menos la antigua, cuando era un soldado de ZAFT junto con Rey y Lunamaria, excluyendo a Athrun.                                  

De sin duda eran los mejores de su vida.                                              

El camino por el sendero nevado que había a su alrededor hasta llegar a su moto de nieve que había utilizado para viajar desde Berlín hasta aquí. El lo aborda y enciende el motor para ponerse en marcha. Una vez empezando ir de vuelta hacia la ciudad, Shinn se había concentrado en mirar bien el sendero para que no tropezara con algo que estaba cubierto por la nieve. El iba muy bien, y en menos de 15 minutos llego a la ciudad, donde vio a mucha gente haciendo sus actividades matutinas. Hoy era casi navidad, y como era normal mucha gente se apresurara en llegar a sus hogares para estar con su familia. Shinn veía esto en silencio, al ver como mucha gente quería estar con sus amigos y familiares para celebrar la navidad, y el hubiera querido lo mismo con sus amigos, incluso se imagino que estaría celebrando la navidad en el Minerva para divertirse de los buenos momentos. Pero eso nunca sucedería. El mundo lo da por desaparecido o por muerto y no le importaba.      

¿¿??: Eh, Shinn, ¿que haces hay parado?                                                

El escucho una voz femenina y volteo la cabeza al lado para ver a una joven de unos 18 años, con un abrigo amarillo, manoplas blancas, al igual que su pantalón.                

Shinn: Oh, hola, Ahren.                                                              

Ella da una sonrisa picara en su cara antes de acercarse hacia él para hablar.            

Ahren: ¿Ya estas de nuevo paseando por el bosque?                                    

Shinn ignoro el comentario de la chica por un momento antes de dirigir su atención hacia un pequeño barrio de la ciudad.                                                    

Shinn: Yo solo estaba visitando a alguien especial.                                    

La sonrisa de la niña se ensancho más cuando una idea en la cabeza se le entro de repente.

Ahren: Uuuuh, ¿has encontrado a alguien que te gusta?                                  

El piloto de ZAFT no dijo nada y decidió marcharse hacia el barrio, ignorando a la chica anaranjada.                                                                        

Ahren: Oye, ¿que haces? (pidió, empezando a seguírle) Espera...                      

Pero el solo hizo caso omiso.                                                

Espacio Editar

Ubicación: Cementerio - Aprilius City - PLANT - Lagrange 4

Sin que nadie estuviese a su lado, Lacus Clyne, presidenta del Consejo Supremo decidió ir sola a visitar la tumba de Meer Camphell.

En construcción... Editar